Alejandra Guzmán

Silvia Pinal entró en el escándalo por la apariencia de Alejandra Guzmán

Tras la presentación de Alejandra Guzmán en televisión, las redes sociales atacaron a la cantante e involucraron a la actriz Silvia Pinal.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:57

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más talentosas y controversiales que tiene México, sus múltiples escándalos familiares y personales le han acompañado durante toda su vida artística. Esta vez el tópico fue su aspecto físico.

La hija del cantante de rock and roll Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, ha recurrido varias veces al bisturí para ganarle a los años, sin embargo las críticas sobre su apariencia, luego de las cirugías, nunca fueron buenas. Alejandra Guzmán tiene 52 años, pero en su última presentación muchos twitteros acabaron con la Reina del Rock al compararla con su madre de 89 años e indicar que quien cantó realmente fue Silvia Pinal.  

Según el medio Ella, Alejandra Guzmán se presentó en el programa especial que realizó TV Azteca por fin de año, y no importó el repertorio, su calidad vocal ni su figura porque las personas que siguieron el programa se enfocaron en el rostro de la intérprete de Reina de Corazones recibiendo un sinnúmero de burlas que la colocaron en tendencia en las redes sociales.

La cantante Alejandra Guzmán no se ha pronunciado ante el bombardeo de críticas recibidas en redes sociales, ella siempre ha reconocido que se ha practicados cirugías para ser más joven, tal vez Guzmán se niega a seguir el rumbo de la vida, sin darse cuenta que la búsqueda de su objetivo estaría dando los resultados opuestos. Frida Sofía no se ha pronunciado ante el escándalo que provocó la presentación de su madre, teniendo en cuenta que entre las dos, la relación estaba bastante fragmentada.

Alejandra Guzmán Periódico AM