Aislinn Derbez

¿No lo supera? Aislinn Derbez vuelve al lugar donde fue feliz con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez decidió iniciar el 2021 en el lugar donde pasó su luna de miel junto a Mauricio Ochmann.
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:20

La actriz de 33 años, Aislinn Derbez tuvo un 2020 bastante duro luego de que en el mes de marzo se diera a conocer la separación con su esposo Mauricio Ochmann. De este matrimonio nació su hija Kailani de dos años.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, su noviazgo parecía un sueño para todos sus seguidores, incluso su matrimonio fue uno de los más sonados en el año 2016. Al parecer las diferencias empezaron a aparecer con el nacimiento de su hija Kailani. Aislinn Derbez vivió una maternidad complicada y todo el proceso lo contó en sus redes sociales.

A pesar de que el proceso de la maternidad fue bastante público, nadie se imaginaba que la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podía llegar a terminar. La realidad de la pareja se evidenció en el proyecto del patriarca Eugenio Derbez donde toda su familia incursionó en una serie sobre la vida cotidiana de cada uno de sus integrantes.

La producción transmitida por Amazon Prime, De Viaje con los Derbez evidenció las diferencias entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sobre todo en las decisiones del cuidado de su hija Kailani. Los seguidores de la pareja también se dividieron, algunos apoyaron a Mauricio por su papel abnegado con su hija, y otros apoyaron a Aislinn sobre su maternidad más relajada en la serie de televisión.

Otro de los aspectos criticados en la serie De Viaje con los Derbez fue la falta de inclusión de Mauricio a la familia Derbez y el ambiente tenso entre Eugenio Derbez y Ochmann. Todos estos aspectos visibles ante los televidentes hicieron que el rumor de la separación sea cada vez más grande.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en buenos términos, desde entonces Aislinn se ha aferrado a una vida más tranquila y reflexiva. Ahora, la hija de Eugenio Derbez sorprendió a todos con fotografías en su Instagram desde Hawái, según el medio Hola, este lugar es el mismo que los exesposos escogieron, en su momento, para disfrutar su luna de miel.

Sin embargo, este viaje no tendría nada que ver con su expareja, al parecer Aislinn Derbez quedó encantada del lugar que decidió volver. Este sitio caló hondo en la actriz mexicana que incluso el nombre de su hija Kailani proviene de este país.

Cada vez hay menos esperanzas de una posible reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Existen rumores de que la hija mayor de Eugenio Derbez ya tendría una nueva pareja sentimental, se trata del fotógrafo Jesh de Rox, pero aún no lo afirman ni desmienten. Habría que esperar si la nueva temporada de la serie De Viaje con los Derbez muestra o no a la nueva pareja de Aislinn.

Aislinn Derbez Instagram