Luis Miguel

Increíble: Luis Miguel se daba estos lujos en su casa de Acapulco

Se filtran imágenes de la mansión de Luis Miguel en Acapulco, aunque la casa está abandonada se pueden ver los lujos del Sol de México.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:15

El cantante mexicano Luis Miguel es reconocido por su amplio recorrido por la música, inició cuando tenía apenas 11 años de edad, su participación en la boda de la hija de un presidente de México lo dio a conocer y desde entonces su carrera artista fue imparable, llegó a ser reconocido en toda América Latina por sus éxitos musicales que incluyeron el funk, pop, baladas, boleros, tangos, mariachis, entre otros.  

Su padre, el cantautor español Luisito Rey fue quien forjó la carrera artística del Sol de México, en el año 1982 grabó su primer álbum titulado 1+1=2 enamorados, y más tarde el producto Directo Al Corazón. La carrera de Luis Miguel estuvo totalmente controlada por su padre, pero la desaparición de su madre italiana Marcela Basteri, luego de la separación con su marido, hizo que Luis Miguel espere a cumplir su mayoría de edad para deslindarse de Luisito Rey.

Con la libertad que todo joven desea tener, Luis Miguel continuó cosechando éxitos musicales con temas como La Incondicional, Fría Como El Viento, de su álbum Busca Una Mujer. A sus 20 años, canciones como Entrégate, Tengo Todo Excepto a Ti, y Amante de Amor le hicieron alcanzar uno de los mejores momentos al cantante mexicano.

El año 1990 mostró la riqueza que Luis Miguel acumulaba con sus canciones. Uno de los primeros lujos del cantante mexicano fue la propiedad que construyó en Acapulco en una zona exclusiva denominada Diamante. Esta propiedad sirvió a Luis Miguel para refugiarse luego de las presentaciones y pasar el rato con sus amigos y las conquistas juveniles.

En una entrevista, el cantante mexicano dijo que había participado en el diseño de la casa con detalles como la forma circular para recibir de mejor manera las energías, sin embargo, como es costumbre de Luis Miguel, siempre se mantuvo con total reserva lo que tenía porque formaba parte su intimidad.

Ahora, gracias a la astucia de uno grupo de Tiktokers los seguidores del Sol de México pudieron conocer un poco más de la vida del ex de Aracely Arámbula. Los intrépidos jóvenes decidieron ingresar a la que fue la vivienda del cantante mexicano porque la propiedad se encuentra abandonada.

Por medio de videos, los jóvenes mostraron parte de las instalaciones que por su abandono estaba deteriorada, pero el pasar de los años no borró los lujos con los que esta propiedad cuenta hasta el día de hoy. En la parte exterior impresiona una amplia alberca, una zona para jugar tenis, un jardín. La terraza muestra la excepcional vista al mar, que despertaba y seguramente inspiraba a Luis Miguel.

La primera planta muestra los acabados de lujo en las paredes, unas escalinatas de mansión y un ascensor en medio de la propiedad. En el segundo piso mostraron la recámara de Luis Miguel y parte del baño del intérprete de Tengo Todo Excepto a Ti.

Según el medio Tendencias, el cantante mexicano, Luis Miguel decidió abandonar la propiedad en el año 2009 porque era blanco de constantes intromisiones por parte de paparazi. Para el año 2013, la propiedad fue vendida a una inmobiliaria perteneciente a Jaime Camil y Plácido Domingo. A pesar de deterioro aún se puede apreciar los lujos de la propiedad y no es difícil imaginar el lugar donde vivió uno de los cantantes más importantes de México.

Mansión abandonada Luis Miguel Tendencias