Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se da sus lujos para olvidar el 2020

Geraldine Bazán decidió terminar el 2020 con un viaje exclusivo junto a sus hijas para olvidar un año difícil para su familia.
sábado, 2 de enero de 2021 · 16:43

La actriz Geraldine Bazán decidió dar por terminado el 2020 en Cancún, una de las playas más hermosas de México. El viaje lo realizó junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda quienes la Navidad pasaron con su padre Gabriel Soto.

Geraldine Bazán cobró un mayor protagonismo luego de que su exesposo Gabriel Soto la traicionó con la actriz Rusa Irina Baeva. Este acontecimiento provocó la empatía de muchas seguidoras quienes se vieron reflejadas en Bazán y encontraron en ella e ejemplo para salir adelante luego de una traición.

La relación sentimental de Geraldine Bazán y Gabriel Soto duró 10 largos años y se vio afectada por la intromisión de la actriz rusa Irina Baeva con quien actualmente Soto mantiene una relación amorosa. En redes sociales Geraldine Bazán es una de las figuras del espectáculo más queridas por la triste historia de amor que tuvo que pasar, mientras que Gabriel Soto e Irina Baeva no gozan de la misma suerte.

Casi al finalizar el año 2020, la filtración de un video íntimo de Gabriel Soto sacudió las redes sociales y los programas de farándula. Aunque el padre de Elissa Marie y Alexa Miranda pidió a los medios de comunicación dejar el tema por ser parte de su intimidad, las cosas se salieron de control y el tema llegó a ser uno de los más sonados del 2020.

Por su parte Geraldine Bazán rompió el silencio y dijo a Telemundo que el video íntimo de Gabriel Soto es bastante vergonzoso para mis hijas, además desmintió que ella haya sido la causante de la filtración del video en redes sociales e indicó que nunca recibió algo parecido mientras estuvo con su exesposo.

Con todo este escándalo Geraldine Bazán prefirió pasar los últimos días del año en una de las mejores playas mexicanas. Su viaje lo realizó de una forma muy exclusiva. Según el medio Infobae, voló de Ciudad de México a Cancún en un jet privado junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. En sus redes sociales dejó ver que su familia no extrañará para nada al 2020 y por ello decidió darse unas vacaciones para olvidar.

Las fotografías de Geraldine Bazán mostraron a una mujer que disfruta de su soltería, su figura delgada en traje de baño de una y dos piezas hacen ver a la actriz en uno de sus mejores momentos. Además, su sonrisa y la buena energía con la que recibió el 2021 muestran a la artista totalmente recuperada del desamor que le causó Gabriel Soto.

En el viaje, Geraldine Bazán también mostró lo bien que le gusta tratarse en un evento privado y en playa exclusiva. Sus hijas al parecer también se han acostumbrado a esa vida, ya que en redes sociales comentaron que no quisieran una fiesta de 15 años tradicional, en su lugar, ellas piden un viaje a Europa.  

Geraldine Bazán Instagram