Vicente Fernández

Don Vicente Fernández planea dejar su herencia a Vicente Fernández Jr. y todo por esta razón

Al parecer Don Chente ya tendría planes para su testamento y aquí te contamos los detalles
sábado, 2 de enero de 2021 · 08:00

Luego de que hace algunos años la revista, TV Notas, revelara detalles de la aparente expulsión de Alejandro Fernández del testamento de Vicente Fernández por sus excesos, vicios y escándalos, se conoció que en el caso de la herencia de Vicente Fernández Jr. se trató de una prevención que Don Chente quiere dar a su hijo mayor ante la posibilidad de que su carrera artística fracase.

Esta polémica información fue compartida por el portal de noticias, RCN y en ellas, se mencionó sobre el miedo de Don Vicente Fernández en que tras no ser tan reconocido como él y su hijo Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr. fracase en el mundo de la música y los negocios quedando completamente en bancarrota, razón por la que le adjudicó gran parte de su fortuna. 

Sin embargo los rumores de esta supuesta preferencia de Don Vicente Fernández por repartir su herencia no han sido confirmados, razón por la que se podría creer que al igual que otros escándalos, este fue generado para manchar la reputación de la familia de Don Chente, que no deja de ser perseguida por los escándalos y polémicas dentro del mundo de la farándula.