Danna Paola

Danna Paola intriga a sus fans con un curioso mensaje en redes sociales

¿Danna Paola quiso enviar un mensaje oculto? La cantante y actriz publicó un mensaje en redes sociales que dio de qué hablar.
sábado, 2 de enero de 2021 · 15:39

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, inició su carrera artística cuando apenas tenía seis años de edad, su talento probablemente lo heredó de su padre, el cantante Juan José Rivera, ex integrante de los grupos musicales Ciclón y Los Caminantes.

El talento de la voz de Danna Paola es innegable, gracias a ello las puertas del mundo del espectáculo se abrieron para la joven artista a nivel nacional e internacional. Entre las participaciones más destacadas se puede mencionar la cooperación en la banda sonora de la serie En Busca Del Tesoro, La Historia Continúa, también participó en los Kids Choice Awards con gran éxito y popularidad durante el 2020.

Su carrera musical ha ido en ascenso gracias a los contratos con grandes disqueras, hasta el momento cuenta con 4 álbumes. Además, Danna Paola también ha incursionado en el mundo de la televisión al ser presentadora y haber trabajado  en varias telenovelas.

Danna Paola utilizó sus redes sociales para despedirse del 2020, en Instagram escribió que el año lo vivió al 100 conectada, un año en el que pudo vivir sus emociones y reorganizar sus prioridades. La exnovia de Eleazar Gómez, también se reconoció como una persona con aciertos y errores, dijo: Reconectándome con mis creencias, aceptando mi ansiedad, mis fantasmas mis locuras, miedos, caídas, risas, insomnios y tantas horas conmigo drenando a través de mi música.

Instagram no fue la única red social en donde Danna Paola se expresó, en Twitter la artista colocó un texto que a más de uno llegó a confundir, dijo: No me cae el 20 que ya se acabó el 2020. Sus seguidores enseguida reaccionaron con preguntas a Danna Paola  sobre lo que quiso decir e incluso comentaron que ya estaba algo alegre en el fin de año. Algunos fans trataron de defenderla y explicaron que en México, la expresión se refiere a que no cree que ya se termine el año 2020.

Al parecer Danna Paola tiene gran éxito a nivel artístico con participaciones importantes como Atrévete a Soñar en 2009 y al ser parte de la banda sonora de la película Toy Story 3, pero su corazón estuvo algo complicado con la relación de Eleazar Gómez y al parecer eso pudo haberle pasado factura.

Danna Paola Instagram