Farándula mexicana

Mhoni Vidente predice un 2021 inquietante para Luis Miguel: qué le ocurrirá

Por Estefanía Garcés

La pitonisa Mhoni Vidente revela cómo estará el 2021 para Luis Miguel, uno de los cantantes más influyentes. Su madre volverá a ser parte de los titulares de la prensa.

La pitonisa Mhoni Vidente revela cómo estará el 2021 para Luis Miguel, uno de los cantantes más influyentes. Su madre volverá a ser parte de los titulares de la prensa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente es una astróloga cubana que alcanzó la fama en México, sus atinadas revelaciones en el año 2020 hicieron que su popularidad trascienda a otros países latinoamericanos, ahora la vidente advierte a Luis Miguel sobre lo que le deparará el 2021.

Luis Miguel, The Happening

Tras cuatro décadas de carrera musical Luis Miguel ha logrado convertirse en uno de los referentes más importantes de la música mexicana, su especialidad son las canciones románticas, pero contradictoriamente a sus temas musicales, la vida privada y sentimental de Luis Miguel ha sido siempre un enigma. Con el lanzamiento de su serie biográfica muchos seguidores accedieron a información que el Sol de México había tenido reservada por mucho tiempo.

EL PELIGRO QUE RONDA A LUIS MIGUEL EN 2021

Mhoni Vidente indicó que Luis Miguel vivirá un año bastante complicado, las circunstancias se prestarán para que el cantante recaiga en las drogas y el alcohol, sin embargo la visión no es algo decisorio y el Sol de México deberá cuidarse mucho para evitar que se haga realidad.

La astróloga Mhoni Vidente indicó que la muerte de Jaime Camil Garza en diciembre de 2020 representó un duro momento para Luis Miguel, esto podría haber ocasionado uno de los momentos más complicados de toda su vida porque la estima que le tenía, llevó a Luis Miguel a considerarlo como un padre.

EL REGRESO DE MARCELA BASTERI AL OJO PÚBLICO

Mhoni Vidente comentó que el 2021 la madre de Luis Miguel volverá a ser un tema de tendencia por parte de la prensa del espectáculo, porque se llegará a conocer la ubicación de la tumba donde descansan los restos de Marcela Basteri.

Según esta predicción de Mhoni Vidente, Luis Miguel ya conoce el lugar donde descansa su madre. Las palabras de la vidente intrigan a los seguidores del Sol de México, porque con la serie biográfica muchos volvieron a vivir el enigma del paradero de la madre del cantante sin tener aún certeza de lo sucedido, por lo que el tiempo dirá si Mhoni Vidente acertó o no en la vida del cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano.


Más noticias