Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: la fatídica predicción para Joe Biden y Estados Unidos en 2021

Mhoni Vidente, la astróloga con mayor acierto en las predicciones del 2020 advierte sobre un atentado contra Joe Biden.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:39

Actualmente las premoniciones de Mhoni Vidente son esperadas con ansias debido a los grandes aciertos que tuvo con muchos actos ocurrido en el 2020, un año con sucesos atípicos que dejó con la boca abierta al mundo entero.

La derrota de Donald Trump en busca del segundo mandato en Estados Unidos ha hecho que el ganador Joe Biden tenga una complicada transición para la toma de poder estadounidense. Las últimas acciones en el país más poderoso del mundo hacen que muchos se pregunten lo que pasará con el nuevo presidente Joe Biden y Mhoni Vidente da detalles de lo que pasará.

Mhoni Vidente Clarín

Joe Biden se enfrentará a una complicada toma de poder con una posible explosión

La pitonisa Mhoni Vidente se presentó en el medio El Heraldo de México, pidió tener mucho cuidado los días 17, 20 y 21 de enero, es decir hasta un día después de la posesión de Joe Biden porque habría la intención de atentar contra el primer mandatario. Dijo que existen muchas personas en contra del presidente electo y por esa razón querrán evitar su mandato.

La vidente cubana señaló que los disturbios continuarán, la gente continuará peleándose en la calle dijo: Veo todavía fallecimiento, y una cosa muy fuerte, como una explosión muy fuerte cerca del Washington o el Capitolio y tendrá repercusiones increíbles.

Mhoni Vidente hizo un llamado a la gente a comprender que Joe Biden ya es el hombre más poderoso del mundo y por lo tanto instó a mantener una relación cordial con él a todos los países de Latinoamérica y Europa.

Mhoni Vidente Televicentro

¿Qué pasará con Donald Trump?    

La pitonisa Mhoni Vidente dijo que Donald Trump se encuentra acorralado y deberá enfrentarse a un juicio por numerosas muertes que estará por ocurrir. En el futuro inmediato señaló que no estará presente en la toma de poder de Joe Biden.

Mhoni Vidente anunció que Donald Trump saldrá de Estados Unidos y buscará asilo en México o Rusia, en estos países el magnate coordinaría las estrategias para volver a competir por la presidencia de Estados Unidos en el año 2024.

Un atentado que podría acabar con la vida de un político estadounidense

Mhoni Vidente advirtió a todos con un posible atentado a Donald Trump o a Joe Biden en el 2021 que acabará con la vida de uno de ellos porque existe una guerra campal entre los dos. Además dijo que existen 13 iluminados que ya no quieren a Donald Trump en el poder y tratarán de sacarlo de la política a como dé lugar.