Irina Baeva

Irina Baeva sorprende a Gabriel Soto: cuáles son los futbolistas galanes que sigue en Instagram

En su cuenta de Instagram Irina Baeva sigue a dos atléticos y exitosos futbolistas de la liga europea. ¿Celos por parte de su pareja Gabriel Soto?
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:31

La relación sentimental de los artistas Irina Baeva y Gabriel Soto ha girado en torno a escándalos. Desde la forma en que iniciaron su amorío hasta los actuales rumores generados por la filtración de un video íntimo, que aseguraba infidelidad en la pareja son parte de la comidilla que los novios generan.

La prensa del espectáculo está atenta a cada paso que dan, esta vez la fuente es el Instagram de la actriz rusa Irina Baeva que nos arroja un curioso detalle sobre las 333 personas a las que sigue, entre ellas a dos futbolistas del continente donde nació.

Irina Baeva Publimetro

Los atléticos y exitosos futbolistas a los que Irina Baeva quiere conocer más

La cuenta de Instagram de Irina Baeva es bastante activa, sus seguidores ascienden a más de 3 millones, mienta que la novia del actor Gabriel Soto sigue a 333 cuentas. Entre las personalidades que la artista sigue en esta red social destacan dos futbolistas aunque Baeva no ha mostrado ser aficionada por este  deporte.

Se trata de Lionel Messi y Carles Puyol; el primero, un atlético argentino reconocido como uno de los deportistas más exitosos en el fútbol, considerado por muchos expertos como el mejor jugador del mundo y quien ha recibido seis veces el Balón de Oro, seis Botas de Oro entre otros reconocimientos internacionales por su talento en este deporte.

Messi y Puyol, Diez

Por su parte Carles Puyol es un ex futbolista retirado en el año 2014, sin embargo su trayectoria y éxito han marcado al club F.C. Barcelona en donde inició y finalizó su vida deportiva. El esbelto azulgrana también ha recibido varios reconocimientos a su talento y su perseverancia. Ambos deportistas gozan de una vida exitosa y mantienen una condición física envidiable, seguramente esos son los factores que hicieron a la actriz Irina Baeva interesarse por la vida de los futbolistas y seguirlos en su red social.

Habría que consultarle a su novio Gabriel Soto quien también tiene un físico envidiable lo que opina sobre los dos personajes futbolísticos que sigue su pareja Irina Baeva y si los celos se hacen presentes por tremendos deportistas.

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Actualmente el actor Gabriel Soto parece estar completamente enamorado de su actual pareja Irina Baeva a quien conoció en las grabaciones de la telenovela Vino el Amor en el año 2016, aunque en esa época el actor mexicano estaba casado con Geraldine Bazán, muchos aseguraron que desde ese año los protagonistas de la novela ya iniciaron un amorío.

A pesar de los rumores, decidieron confesar sus sentimientos a la prensa luego de ser sorprendido en 2018 en Los Ángeles. A partir de ahí les llovieron muchas críticas por su noviazgo asegurando que fue el detonante para la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, sin embargo la actriz rusa y el actor mexicano continúan su relación y han declarados que están más unidos que nunca.

Irina Baeva y Gabriel Soto Quién