Horóscopo

Horóscopo: predicciones y qué ocurrirá entre el 17 y el 23 de enero de 2021

En el Horóscopo de la semana del 17 al 23 de enero podrás conocer sobre el amor y el dinero de acuerdo al signo zodiacal. Estas son las predicciones
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:03

Tener un horóscopo para saber lo que se viene en la semana atrae a muchas personas, aquí encontrará las predicciones y la clave de la semana que La Nación brinda para tener días exitosos entre el 17 y el 23 de enero de 2021:

Horóscopo, Hola

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

El horóscopo para Aries depara problemas de pareja por la frialdad del uno de los novios, por lo que deberá ser positivo y dialogar sobre el tema. En el aspecto económico las cosas se encaminan siempre y cuando no exista derroche. La clave de la semana estará en mantener el ánimo frente a situaciones difíciles.

Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor se avecina un alma gemela, el horóscopo predice la desaparición de las tensiones familiares, y el compañerismo estará presente en esta semana. Un proyecto ambicioso continuará su cauce, aunque debe evaluar los gastos innecesarios del proyecto. La clave estará en negar malas intenciones.

Géminis: del 22 de mayo al 21 de junio

El horóscopo previene un problema con la rutina de pareja. En el trabajo las cosas mejorarán, desaparecerán fricciones y desorganización. En la semana evite la sobrecarga, decir no puedo también es correcto.

Cáncer: del 22 de junio al 23 de julio

Las peleas por sospechas infundadas son parte del horóscopo para esta semana. Tenga cuidado con su entorno, no entregue contactos. La clave en estos días será poner límites a los demás.

Leo: del 24 de julio al 23 de agosto

Las predicciones para Leo en el amor aconsejan ser comprensivo con su pareja, también advierte que esta semana no será la mejor para cerrar tratos por lo que debe ser paciente. La clave estará en su intuición.

Virgo: del 24 de agosto al 23 de septiembre

El horóscopo le recomienda que intente escuchar a los demás y los problemas domésticos se resolverán. Las predicciones muestran que habrá cambios en su economía por lo que deberá adaptarse e improvisar. La clave de la semana está en dejar a un lado la ansiedad y permitir la serenidad.

Libra: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Es signo zodiacal tendrá mucha seducción para esta semana, por lo que debe poner ciertos límites. En el trabajo llamará la atención de muchas personas. El horóscopo le dice que no cree falsas esperanzas en temas sentimentales.

Escorpio: del 24 de octubre al 22 de noviembre

En el amor el horóscopo trae el aumento de su encanto, influirá en su familia y pareja. En temas laborales las predicciones estarán guiadas a no hacer cambios laborales. En la semana del 17 y el 23 de enero evite ser exigente y pide inclinarse por los buenos modos.

Sagitario: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

No se sentirá solo, disfrutará de la comunicación con la familia y amigos. En los negocios el horóscopo de esta semana se encamina a delegar trabajo y evitar compañeros dependientes, es importante decir no a la personas avasalladoras.

Capricornio: del 23 de diciembre al 20 de enero

El amor en esta semana estará a flor de piel, tendrá ternura unidad y solidaridad, pero deberá estar atento a las distracciones y confusiones en cuanto a su dinero. El horóscopo le previene en la agresividad.

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

En la parte sentimental el horóscopo augura un acuerdo con la familia, pero es preciso tener mucho tacto. En cuanto a su situación económica y laboral las cosas estarán mejor que nunca. Es importante buscar el perfeccionamiento.

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo para piscis advierte que debe ser fuerte para ayudar a alguien que quiere, el presente amoroso está excelente, pero se avecinan conflictos con socios y compañeros, por lo que si lo provocan es preciso apartarse con firmeza y no responder.

Signos Zodiacales, Universal del Idiomas