Luis Miguel

Se reveló el motivo por el cual Lucía Méndez dejó a Luis Miguel y la decepcionó de la peor forma.

La actriz y empresaria Lucía Méndez dio a conocer los detalles de su relación con Luis miguel hace años atrás. Y mirá lo que dijo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:00

Son muchos los romances que ha tenido el cantante Luis Miguel a lo largo de su vida y algunos de ellos son todo un misterio. Uno de ellos fue el que El Sol de México tuvo con la actriz y empresaria mexico estadounidense Lucía Méndez, cuando el cantante tan sólo era un jovencito y ella ya una señora madura.

De acuerdo con el sitio de Telemundo, Lucía Méndez, que hoy ya tiene 65 años reveló por primera vez en el programa de Yordi Rosado algunos secretos de esta relación. Allí reveló como el autor de La Incondicional, se enamoró de ella cuando apenas era un adolescente y ella lo veía como un niñito.

A pesar de que Lucía Méndez intentaba evitarlo, el hijo de Luisito Rey hacía lo imposible para conquistarla: le daba regalos y hasta la piropeaba. Sin embargo, a pesar de la diferencia de edad, sí hubo un romance entre ellos. Según su relato, la pareja sólo duró tres o cuatro meses pero todo terminó cuando la actriz de Colorina descubrió lo peor.

Lucia Méndez. Créditos: Noticias Ya

Al parecer, Luis Miguel en su intento por conquistar a Lucía Méndez, le mintió sobre su edad ya que le dijo que tenía 20. Pero la realidad es que el cantante de Suave, tenía sólo 17 años. Por lo que la actriz podría haber ido presa de haberse descubierto este romance prohibido ya que estaba con un menor.

Esta mentira no le gustó nada a Lucía Méndez que abandonó al ex de Aracely Arámbula. Luego, la actriz se casó con el productor Pedro Torres, algo que no le gustó a Micky que se sintió decepcionado por esta traición. A pesar de que era muy joven, Luis Miguel era muy maduro para su edad y sabía que amaba a la mujer pero ella decidió dejarlo igual.

¿Cuándo se estrenará la segunda parte de Luis Miguel, la serie?

La serie de la vida y obra de Luis Miguel por el momento está en stand by debido a varias razones. Una de ellas es la cuarentena, que obligó a parar las grabaciones. Otra, la decisión del cantante de regrabar algunos capítulos que al parecer no le gustaron para nada al Sol de México, quien realizó indicaciones puntuales en cada capítulo.

Pero lo que más está retrasando esta producción de Netflix, es el hecho de que Aracely Arámbula podría aparecer en esta serie. Si bien de acuerdo al medio ABC, no se sabe si ella aparecerá en la serie interpretándose a sí misma, podríamos verla en esta segunda parte para darle un lado más humano al personaje. Se cree que la serie podría estar lista para mayo o junio de 2021.