Farándula internacional

Estas son las actrices que se quejaron de Mario Cimarro no creerás quien es la 5

Pese a ser uno de los mejores actores, estas fueron las actrices que se quejaron de Mario Cimarro

Por Estefanía Garces

Actrices que han acusado a Mario Cimarro
Actrices que han acusado a Mario Cimarro
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Cimarro es uno de los mejores actores de la televisión en Latinoamérica, quien ha destacado por tener una exitosa carrera en diferentes televisoras por Estados Unidos, México y Sudamérica, sin embargo, ha tenido una carrera polémica.

En diferentes ocasiones Mario Cimarro ha sido acusado por sus compañeros de ser alguien violento y de tener mal genio, lo cual ha causado muchos problemas en diversas producciones en las que ha trabajado y han sido hombres y mujeres quienes lo acusan.

Mario Cimarro ha sido acusado por diferentes actrices por su mal carácter y por ser tan agresivo, pues algunas de ellas ya no quieren trabajar junto al actor de origen cubano, por lo complicado que resulta hacer equipo con el galán de las telenovelas.

Una de las actrices que lo ha acusado es Ninel Conde, con quien tuvo un grave problema, también Zuria Vega fue otra de las actrices, también Rosalinda Rodríguez en 'el Cuerpo del deseo', otra de ellas Anna Silvetti y finalmente Aracely Arámbula con quien protagonizó otro problema.

La última telenovela de Mario Cimarro

Mario Cimarro es uno de los mejores actores y de los considerados galanes de la pantalla chica, quien ha destacado por su enorme trabajo, siendo su última telenovela fue en el 2022 en la segunda parte de 'Pasión de Gavilanes".


Más noticias