Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina defendió a Mayrín Villanueva. Mirá lo que dijeron de ella.

La actriz Mayrín Villanueva debió ser salvada por su marido Eduardo Santamarina ante los ataques recibidos en redes. Mirá lo que pasó.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:03

La actriz Mayrín Villanueva, quien personificó a Silvia en la serie cómica Vecinos, fue muy criticada en las redes sociales. De acuerdo al medio TVNotas, su marido Eduardo Santamarina había compartido una fotografía junto a ella donde estaban pasando unas vacaciones en la ciudad de Veracruz, en México. Pero esta no agradó mucho a los fans.

El hecho es que el actor de Rubí debió defender a su esposa de 50 años de los ataques por su edad, ya que los usuarios comenzaron a molestarla. Según este medio, algunos comentaron que Mayrín Villanueva no parecía ser su esposa sino su madre y hasta la atacaron por las supuestas cirugías que la mujer se habría hecho.

Ante esto, el actor Eduardo Santamarina no se quedó callado y salió en defensa de su esposa en el programa Sale el sol. Allí afirmó que la actriz es una mujer muy bella y que los que la conocen sabe que tiene n cuerpo y una piel espectacular. Además, dejó un mensaje a los haters y les dijo que seguro a más de uno le gustaría estar como su esposa.

Eduardo Santamarina  y Mayrín Villanueva. Créditos: People En Español.

Si bien el actor Eduardo Santamarina expresó que al ser mamá de tres hijos, estaba mejor que muchas jovencitas, no indicó que fuera verdad lo de las cirugías. Es de público conocimiento que la actriz se operó los senos pero también se dice que se hizo unos retoques con el cirujano, según Revista Fama.