Gabriela Spanic

Así Gabriela Spanic cambió a lo largo de los años. Mirá cómo sorprendió con su transformación.

La actriz de Gabriela Spanic se ve muy diferente a lo que era hace unos años atrás. Mirá cómo fue que cambió esta estrella.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:03

La protagonista de La Usurpadora, La Intrusa, entre otros éxitos, Gabriela Spanic se mostró ante tus fanáticos con un nuevo cambio. Y muchos se preguntan cómo fue que se dio esta transformación. Es que la actriz venezolana de 47 años aparenta de una edad mucho más joven y esto fue gracias a unos trucos de belleza.

En los últimos días, de acuerdo al medio CR. Hoy, la ex modelo reconoció que estaba en búsqueda de su peso ideal y que había bajado varios kilos. Además, Gabriela Spanic está participando de un certamen de baile en Hungría por lo que debe mantenerse en forma de manera casi obligatoria para mejorar sus performance de baile.

¿Gaby Spanic se hizo cirugías?

Sin embargo, muchos fanáticos se preguntaron si la ex reina de belleza mexicana se había realizado alguna que otra cirugía. Esto debido a que sus recientes fotografías aparece con la nariz muy perfilada y el rostro sin ninguna sola arruga. Aunque algunos usuarios aseguraron que sólo utiliza filtros de Instagram.

Gabriela Spanic en su juventud. Créditos: Milenio

De acuerdo al medio Infobae, muchos fans criticaron en una oportunidad a Gabriela Spanic luego de que publicara una foto en su red social Instagram. La imagen que data de 2019, fue comparada con la diseñadora de moda Donatella Versace, quien se ha realizado varias cirugías a lo largo de su vida.

Aunque Gabriela Spanic expresó que nunca ha pasado por el quirófano, según TV Azteca. Siguiendo esta fuente, la actriz reveló que a pesar de sentirse más voluptuosa que años atrás, se ve mucho más linda. Además, confesó cuál es su rutina de belleza para mantener tanto su rostro como su figura.