Evaluna Montaner

Mira lo que dijo la cuñada de Evaluna Montaner sobre su relación intensa con Camilo Echeverry

La cuñada de Evaluna Montaner, Stefi Roitman, opinó sobre la relación de la hija de Ricardo Montaner. Acá te contamos los detalles.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:24

La novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman, se animó a opinar sobre la vida de la hija menor del clan Montaner ya que al parecer ya se siente miembro de la familia. Fue así como de acuerdo al medio Gente, la actriz y modelo reveló su postura respecto de la relación amorosa entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

La argentina de 26 años admitió que si bien muchos consideraban que la pareja era demasiado intensa, son todo un ejemplo a seguir. Así, Stefi Roitman, los defendió de las críticas en esta entrevista donde expresó que tanto Evaluna Montaner como Camilo Echeverry inspiran con su amor.

Así, la actriz expresó que estaba de acuerdo con esta forma de expresar amor en las redes sociales y que eran inspiración para los más jóvenes. Sin embargo, se comparó con ellos y dijo que también Ricky Montaner, hermano de Evaluna, hace creer en el amor ya que ambos son muy unidos y tienen constantes demostraciones de afecto.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna. Cortesía: La República.

¿Camilo y Evaluna tienen una relación tóxica?

Son varios los usuarios que critican en las redes su forma de expresar amor al punto de ser empalagosos o pesados. Según el medio El Debate, todo comenzó cuando en mayo del año pasado, Camilo Echeverry se tatúo el nombre de Evaluna, a unos meses de haberse casado, lo cual desató todo tipo de críticas.

De acuerdo al medio Canal 1, en 2019, se habían filtrado unos chats donde Evaluna Montaner tenía agendado a Camilo como CaMío y esto causó revuelo. Algunos trataron la relación de romanticismo tóxico, de dependencia emocional, de apego obsesivo y hasta los mandaron al terapeuta. Sin embargo, ambos continúan por el momento con su matrimonio.

Aunque se habló mucho de un posible embarazo, Camilo y Evaluna aún no serán padres ya que sus proyectos laborales se lo impiden. Mientras Evaluna Montaner de 23 años protagonizará la serie Club 57 de Nikelodeon, Camilo Echeverry tiene planeado viajar a Chile para hacer una colaboración con la cantante Paloma Mami.