Acapulco Shore

Estos son los atrevidos requisitos para ser parte de Acapulco Shore

Acapulco Shore, el programa tipo reality show de MTV volverá a escena con una octava temporada y estos son los desinhibidos y exigentes requisitos para pertenecer al programa.
viernes, 15 de enero de 2021 · 07:00

Los productores del reality show Acapulco Shore nunca se imaginaron el éxito que tendría la versión latinoamericana que actualmente ya tiene siete temporadas. La cadena televisiva y de entretenimiento MTV está buscando el reemplazo de los integrantes Jawy o Manelyk.

El programa juvenil, desenfadado y liberal que se transmite los martes a las 22:00 horas ha tenido varias locaciones, inicialmente utilizaron a Acapulco para las grabaciones de la primera temporada, pero tras siete entregas los lugares han cambiado a la Riviera Maya, Medellín y la ciudad de Mazatlán.

Las experiencias de Acapulco Shore

El programa televisivo es distribuido por Viacom International media networks inició como la versión latina del formato estadounidense Jersey Shore y del programa británico Geordi Shore. Acapulco Shore trata de documentar sin censura la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano, la visión de los protagonistas es vivir el día a día y está cargado de peleas, romances y mucha fiesta.

La séptima temporada de Acapulco Shore se estrenó el dos de junio de 2020 y estuvo basada en los carnavales de Mazatlán. La polémica que causó el reality show hizo que los capítulos se extendiera de 15 a 17 lo que hizo augurar una octava entrega para el 2021.

Acapulco Shore Milenio

¿Quiénes son sus participantes?

Acapulco Shore vio la luz por primera vez el 27 de septiembre de septiembre de 2014 a las 22:00 horas, sus primeros integrantes: Talía Loaiza, Luis Caballero, Fernando Coco Lozada, Manelyk González, Manuel Tadeo Fernández, Luis Alejandro Jawy Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas quienes deslumbraron por sus físicos y las polémicas.

Los participantes lograron ganarse la popularidad entre los seguidores del reality show, por esta razón para las siguiente entregas trataron de mantener el elenco, sin embargo varios de sus integrantes fueron retirándose del proyecto y para encontrar los reemplazos crearon nuevos programas.

¿Cuáles son los requisitos para entrar al grupo juvenil desenfadado?

Según el medio TV Notas, en redes sociales se llegó a filtrar información sobre la búsqueda de un nuevo talento para la próxima temporada de Acapulco Shore, pero aunque muchos jóvenes podrían estar pensando en ser parte de un proyecto relajado en donde la fiesta es una parte fundamental del programa, los requisitos serían muy estrictos.

 Al tratarse de un programa juvenil, el primer requisito es tener entre 20 y 30 años de edad, disponibilidad para viajar, pasar en fiestas y no tener pudor con las cámaras. Además, uno de los requisitos selectivos es ser atractivo, atlético y mantener un estado fitness, el documento filtrado incluso hace alusión a la posibilidad de posar ante las cámaras sin ropa.

Acapulco Shore Gluc