Arturo Peniche

Arturo Peniche no tuvo piedad con Thalía y le hizo esta broma

El actor y cantante Arturo Peniche le jugó una mala pasada a Thalía y así fue la reacción de la cantante.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:00

Arturo Peniche, quien es conocido por sus papeles en María Mercedes, La Intrusa, Alborada, entre otros éxitos reveló una anécdota nunca antes conocida. Se trató de una broma que el actor y cantante de 58 años le jugó a una de sus compañeras de set mientras grababan una telenovela.

Estamos hablando de la intérprete de Amor a la Mexicana, Thalía, quien fue una de las víctimas de las bromas de Arturo Peniche. Esto lo reveló el actor en el programa Montse & Joe que se transmite por Unicable. Allí, Arturo Peniche contó que ambos se hacían bromas muy pesadas pero el actor esa vez se pasó.

Arturo Peniche en María Mercedes
Arturo Peniche y Thalía en María Mercedes. 

Fue durante una escena en que ambos debían besarse que Thalía comió algo fuerte antes y al parecer su aliento no era de lo más agradable. Fue entonces cuando Arturo Peniche decidió jugarle una broma y comió una cebolla morada antes de empezar con la grabación que debían hacer.

Esto ocurrió durante el set de grabación de María Mercedes, la telenovela de Televisa lanzada en 1992. En esta ficción, Arturo Peniche interpretaba a Jorge Luis, el marido de Thalía, y ambos se llevaban muy bien como compañeros de elenco al punto de siempre estar jugando entre ellos como buenos amigos.

En esta entrevista, el hermano de Alejandra Peniche, reveló que la pasó muy bien con Thalía ya que era muy estricta pero divertida. Allí confesó que trabajar con ella fue muy bueno y que fue una de las grandes experiencias en su carrera. Esto se debe a que María Mercedes fue uno de los grandes éxitos de Televisa.

¿Por qué se creía que Arturo Peniche estaba muerto?

Hace unos años, el actor vivió uno de los peores momentos de su carrera ya que fue víctima de una de las fakes news de la internet. Este rumor afirmaba que Arturo Peniche había fallecido y los fans comenzaron a preocuparse ante esta terrible noticia. Sin embargo, se trataba de una broma que hicieron unos usuarios para viralizar esta noticia.

Lo que pasó en realidad fue el actor debió ser internado a raíz de un malestar en el estómago que lo obligaron a internarse. Se trataba de una infección estomacal fuerte que, por fortuna, pudo ser tratada a tiempo y pudo salir de esa mala situación. Sin embargo, los usuarios aprovecharon esta situación para realizar una fake news, según el medio El Comercio Perú.

Ante esto, Arturo Peniche debió grabar un vídeo para agradecer de manera irónica por haberlo matado. Y aprovechó ese momento, para llevar calma a los fans que se habían preocupado por su salud e indicó que estaba todo más que bien. Hoy en día, el actor se encuentra separado de Gaby Ortiz, tras 35 años de matrimonio.