Laura Zapata

Sin pelos en la lengua. Laura Zapata arremete en redes sociales contra López Obrador y esto pide la actriz

La polémica artista mexicana Laura Zapata vuelve al ojo del huracán tras realizar fuertes críticas al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:00

A sus 64 años, Laura Zapata continúa causando sensación por sus declaraciones, pero esta vez no fue contra su familia, ni su hermana Thalía, con quien mantiene una pelea que lleva varios años sin lograr ser resuelta.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue el blanco de las críticas de Laura Zapata, la postura de la actriz sobre el actual gobierno ha sido clara, pero esta vez decidió dar un paso más y pidió a Twitter la suspensión de la cuenta del primer mandatario.

Laura Zapata Publinews

Las reacciones al pedido en Twitter de Laura Zapata

Según el programa de farándula Suelta la Sopa, La actriz mexicana escribió en su red social de Twitter: Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quién más quiere que Twitter suspenda esta cuenta?.

El mensaje por redes sociales causó furor y tuvo miles de reacciones y cientos de comentarios con posturas a favor y en contra de Laura Zapata, al parecer este mensaje fue la excusa para que muchos de los mexicanos expresen su sentir sobre el gobierno mexicano.

Los escándalos más sonados de Laura Zapata

Laura Zapata es un personaje muy polémico en el medio artístico de México, uno de los escándalos más sonados fue el secuestro que vivió ella y su hermana Ernestina Sodi que encierra varias preguntas sin resolver sobre los secuestradores. Esta fue la causa para que Zapata rompa relación con sus hermanas y su familia al considerar que nadie pensaba dar ni un centavo por su rescate.

En el plazo profesional son varios los actores y actrices que han tenido una la experiencia con Laura Zapata, por ejemplo Maite Perroni que no se aguantó un calificativo que le dio la actriz de 64, por lo que, le reclamó en una fuerte discusión. El actor Alfredo Adame también prefiere evitar a la controversial Laura Zapata.

La actriz de Ciudad de México mantiene una fuerte enemistad con sus hermanas y sus sobrinas. Uno de los últimos escándalos en torno a la familia de artistas fue el tema de la manutención de su abuela, en esa ocasión Laura Zapata reclamó que nadie se hacía cargo de la señora de la tercera edad.

Laura Zapata Twitter