Netflix

Netflix: cómo ver series y películas gratis sin pagar un solo centavo

La plataforma de contenidos Netflix tiene películas y series que podés ver de manera gratuita. Acá te contamos cómo podés hacerlo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:10

No es noticia de que la compañía Netflix ha sido una de las que más ha facturado durante 2020, ya que debido a la cuarentena, muchos usuarios se suscribieron a la plataforma de entretenimiento. Sin embargo, a pesar de que su principal competidor, el cine, aun no abrió sus salas en todo el mundo, la plataforma ya tiene competencia.

Es que plataformas como Amazon Prime, Disney +, Apple TV, entre otras comenzaron a ganar suscriptores con sus contenidos. Por este motivo, la compañía decidió realizar una particular estrategia para que los usuarios puedan comenzar a descubrir las novedades que posee Netflix y para eso, presentó estas novedades.

Hace unos meses, Netflix decidió liberar algunos títulos de su contenido que puede verse de manera gratuita y sin ningún tipo de registro. Entre estas opciones están los capítulos de algunas series muy exitosas y algunas películas y documentales que se pueden ver de manera completa en la plataforma.

Élite
Danna Paola en Élite. Créditos: Netflix.

¿Qué series ver en Netflix?

Entre los títulos más destacados está el primer capítulo de la serie Stranger Things, protagonizada por la estrella juvenil Milly Bobby Brown; la serie española Élite, que fue muy aclamada por la crítica y donde aparece la mexicana Danna Paola y Así nos ven, una miniserie que relata el caso de los jóvenes negros encarcelados en Central Park.

Además, se puede ver las tres temporadas completas de The Boss Baby: Back in Business, una serie animada basada en la exitosa película de Dreamwoks, Un jefe en pañales. Esta es la única de la lista que se puede ver con toda la familia ya que está adaptada para los más pequeños del hogar.

¿Cuáles son las películas que encontraremos en Netflix?

Se tratan de títulos que fueron muy novedosos en 2019, tales como Bird Box, protagonizado por Sandra Bullock, donde su personaje forma parte de un futuro distópico; Misterio A Bordo, la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston y Los Dos Papas, la cual cuenta la historia del Sumo Pontífice El Papa Francisco.

Para poder acceder a este contenido y más, se deberá ingresar a netflix.com/watch-free desde una computadora o dispositivo Android. Allí se deberá seleccionar el título elegido y así poder disfrutar de la experiencia Netflix, que día a día, suma nuevos suscriptores y contenido original para todas las edades.

Más de