Itatí Cantoral

Itatí Cantoral y las 4 famosas que mienten sobre su edad

Te presentamos la Rankin de las 5 famosas que dicen tener una edad que ya no tienen. No vas a creer quiénes son.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:12

Es muy común que las mujeres y los hombres se saquen unos años de edad para aparentar ser más jóvenes. Pero hay famosas como Itatí Cantoral que abusan de este método y ya no sabemos con exactitud cuántos años tienen en realidad ya que mienten todo el tiempo. En esta lista, te compartimos quiénes son las cinco que encabezan la lista y algunas curiosidades.

Daniela Castro (54 años)

La actriz de Lo que la vida me robó quedó al descubierto luego de un episodio confuso donde quedó detenida por robar en una tienda en la ciudad de Texas, Estados Unidos. Luego de que se publicara los datos de su documento, la prensa se enteró que Daniela Castro no era de 1969 como afirmaba, sino de 1966. Es decir, que se había quitado tres años de encima.

Adela Noriega (53 años)

La protagonista de Fuego en la Sangre no sólo fue misteriosa con su pasado y sus orígenes sino también con su edad. La Reina de las telenovelas afirmaba haber nacido el 24 de octubre de 1969 aunque la verdad sería que Adela Noriega nació en 1966. Todo quedó al descubierto por culpa de una novela.

La actriz Adela Noriega. Créditos: Mamás Latinas.
La actriz Adela Noriega. Créditos: Mamás Latinas.

Y es que la actriz debutó en 1984 en el programa cómico Cachún Cachún rara!, según el sitio Wikipedia.com. En esta ficción la actriz aparentaba ser mucho más mayor de lo que decía ya que estaba en plena etapa de crecimiento. Según ella, tiene 51 años, aunque siguiendo estos datos tendría 53.

Itatí Cantoral (50 años)

La legendaria Soraya Montenegro de María la del barrio fue descubierta por su propio padre Roberto Cantoral, quien reveló que la actriz de la telenovela La mexicana y el güero mentía sobre su edad. Mientras que la famosa decía que había nacido en mayo de 1975, su padre reveló que ella comenzó a estudiar actuación en 1988 por lo que los números no daban.

Además, su ex esposo Eduardo Santamarina había expresado que ellos no se llevaban mucha diferencia de edad, siendo él de 1968. Teniendo en cuenta estos datos, podemos afirmar que Itatí Cantoral no posee 45 años como dice sino que ya habría ingresado al universo de los 50 años debido a que sería de 1970.

Ninel Conde (49 años)

La actriz y cantante Ninel Conde siempre dijo haber nacido en 1976 y hasta mostró su pasaporte mexicano en un programa de televisión, según el medio Más Que Telenovelas. El hecho es que El Bombón Asesino tendría cinco años más, ya que la fecha de su documento de identidad no coincidiría con el de su pasaporte, lo cual en términos jurídicos, es totalmente ilegal.

Esta sería una de las famosas que habría solicitado modificar su fecha de nacimiento para aparentar ser más joven. Aunque se trate de una estrategia extrema que de ser verdad podría dejarla en muchos problemas con la justicia. Según Ninel Conde, tiene 44 años pero en realidad tendría 49. ¿Mucha diferencia?

Lorena Herrera (53 años o 35 años)

La actriz y cantante Lorena Herrera es una de las más polémicas de la lista ya que si bien en el sitio Wikipedia figura que tiene 53 años, ya que nació el 18 de febrero de 1967, ella lo refuta. De acuerdo al medio El Heraldo de México, la famosa demostró su descontento con el internet por supuestamente colocarle más edad de la que tenía.

En resumen, ella afirma tener 35 años, y aunque hizo la denuncia pública nunca se modificó en el sitio la información acerca de su edad. De hecho, ha participado en un total de 56 películas por la que los cálculos con sus trabajos realizados y la edad que afirma tener tampoco coincidirían. ¿Alguna vez sabemos la verdad?