Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto: cuánto dinero tienen y en qué gastan su fortuna

La pareja de actores disfruta de un presente lleno de lujos y riquezas. Acá te revelamos de cuánto es su fortuna y cuáles son sus excéntricos gastos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:16

El actor Gabriel Soto Díaz que se prepara para el estreno de su novela ¿Te acuerdas de mí? disfruta junto a su pareja de una vida de lujos. Es que  el galán de 45 años de edad, está en su mejor momento junto a la actriz y modelo rusa Irina Baeva. Ya ambos se convirtieron en una de las parejas más destacadas de la ciudad de México.

Luego de haber realizado múltiples trabajos no sólo como actor sino como modelo y hasta cantante, Gabriel Soto es poseedor de una fortuna extraordinaria. De acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth, el mexicano cuenta con un patrimonio neto de 15 millones de dólares, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho en su carrera.

Y es que el ex marido de Geraldine Bazán, empezó a trabajar como modelo cuando apenas tenía 18 años y ya para 1997 integraba la banda musical Kairo. Sin embargo, fueron las telenovelas las que le permitieron ascender en su fortuna con éxitos como Las vías del amor, Mujer de Madera, Amigas y Rivales, entre otras telenovelas.

La modelo Irina Baeva. Créditos: Revista Fama
La modelo Irina Baeva. Créditos: Revista Fama.

Por otro lado, Irina Baeva, de 28 años, gana mucho menos al tener poca trayectoria actoral y por supuesto, al ser más joven que su pareja Gabriel Soto. Por este motivo, se rumorea que a la joven le conviene estar con el actor, ya que no sólo la ayuda económicamente sino que le cumple todos sus deseos.

De acuerdo con el medio Chispa. Tv, Irina Baeva disfruta así de los lujos que sólo Gabriel soto le puede dar. Como por ejemplo, carteras de marcas caras, zapatos de las últimas tendencias y viajes alrededor de todo el mundo. Lo cual según este medio, serían pagados con la billetera de Gabriel Soto.

Así, la modelo rusa muestra en su cuenta oficial de Instagram sus bolsos Dolce & Gabanna, Chanel y Dior, que cuestan más de 50 mil pesos mexicanos cada uno. Además, suele viajar a lugares paradisíacos ya que ama la playa y también la ciudad ya que se la ha visto por Nueva York, Brooklyn, entre otros.

¿Cuánto dinero recibe Geraldine Bazán por sus hijas?

No todo es color de rosa dentro de la vida de Gabriel Soto ya que al separarse de Geraldine Bazán, debe cumplir con su obligación de la manutención ya que tienen dos hijos en común. De acuerdo con el medio Floor 8.Com, la mujer recibe una suma de 3 mil dólares por mes para la pensión alimenticia. Si bien no es un gran número, representa un dinero importante de su sueldo.