Angelique Boyer

Angelique Boyer no conoce el final de Imperio de Mentiras. Mira la extraña razón.

La actriz Angelique Boyer desconoce cómo terminará su propia telenovela y no sería la primera vez. Estos serían los motivos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:07

La protagonista de la telenovela Imperio de mentiras, Angelique Boyer, terminó las grabaciones de esta telenovela y muchos fanáticos se preguntan cómo terminará. Sin embargo, la actriz francesa de 32 años afirmó que no conoce el final de la producción de Televisa a pesar de haber ya finalizado los rodajes.

Según el medio Infobae, el final de Imperio de Mentiras llegará a la televisión mexicana este 17 de enero y las expectativas del público son muy grandes. Esta adaptación de la telenovela turca Kara para Ask, es un thriller policial que cuenta la historia de un policía y una joven adinerada que se unen en la pasión.

A pesar de que la novela ya finalizó, Angelique Boyer no le ha podido ni contar a su novio Sebastián Rulli sobre este final porque no lo conoce. El motivo es que la producción de Televisa decidió realizar cuatro finales diferentes para esta historia y ni los actores saben cuál será la versión que todos verán este domingo.

Escena de Imperio de Mentira. Créditos: El Diario NY.

La producción pudo haber elegido esta manera de cerrar el proyecto para que no se filtre el verdadero final  y que ningún miembro del elenco revele nada. Esto puede ser porque en muchas producciones se suele filtrar el final y el público se perdería el efecto sorpresa. Sin embargo, los motivos podrían ser otros.

Al ser una adaptación de una historia turca, el público espera que el final sea diferente a la versión mexicana y que haya alguna vuelta de tuerca en la historia. Recordemos que al ser la última telenovela de Angelique Boyer, ya que ha anunciado su retiro momentáneo de las novelas, todo el mundo espera un desenlace inolvidable.

Angelique Boyer y los tres finales de Teresa

No es la primera vez que a Angelique Boyer le ocultan el final de su propia telenovela. Hace unos años, ocurrió también con la telenovela Teresa, cuya versión original es interpretada por la veracruzana Salma Hayek. El hecho es que debido a la gran expectativa de los fans y a la indecisión de la producción, se hicieron tres finales diferentes.

De acuerdo a Mag.El Comercio, sólo en Brasil pudieron verse los finales alternativos para Teresa y algunos de ellos eran muy trágicos para la actriz. Ya que Angelique Boyer no terminaba nada bien en esta historia de ambición y poder. Según este medio, fue decisión del propio José Alberto El Güero Castro, el de tener versiones alternativas para poder elegir la mejor.

Mientras que en una versión, Teresa moría en manos de Fernando, en otra Teresa abandona a Arturo y regresa con sus maldades, volviendo a seducir hombres para salir de la pobreza. En la tercera versión, que es la que todos conocemos, Arturo vuelve con Teresa y ella comprende que debe abandonar esa vida de ambiciones.

Al conocerse en Brasil las versiones alternativas, el público comenzó a realizar todo tipo de críticas ya que consideraban que el desenlace donde Angelique Boyer no aprende la lección es el mejor. Resulta que el personaje de Teresa sigue siendo icónico para la televisión y todos esperaban que no tuviera un final tan rosa.