Farándula mexicana

Thalía cuánto dinero tiene, cuál es el cálculo de su fortuna

Tras una larga y exitosa trayectoria, este es el cálculo de la millonaria fortuna de Thalía en el banco

Por Estefanía Garces

Thalía y su millonaria fortuna
Thalía y su millonaria fortuna
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía es una de de las figuras mexicanas más importantes en el medio del espectáculo, quien ha destacado por su importante trayectoria que comenzó desde muy joven en telenovelas, agrupaciones y demás, en donde se consolidado como una de las más importantes.

Thalía ha tenido una gran carrera como actriz cuando participó en varias telenovelas mexicanas, en donde logró consolidarse, sin embargo, también ha hecho una importante carrera musical como solista de música pop, aunque ha incursionado en otros géneros.

Thalía gracias a la carrera que ha hecho ha logrado hacerse de una interesante fortuna, sin tomar en cuenta la de su esposo Tommy Mottola, pese a ello la actriz mexicana ha logrado forjar su propia fortuna que le permite llevar una vida de princesa en Estados Unidos.

Thalía tiene una fortuna estimada en 60 millones de dólares equivalentes a más de mil millones de pesos mexicanos de acuerdo con Celebrity Net Worth, en donde cuenta con un propiedades, artículos de colección, autos, joyas y demás, pues todo eso ha logrado gracias a su trayectoria.

La millonaria fortuna de Tommy Mottola

Tomy Mottola es uno de los importantes empresarios musicales, quien es reconocido por ser un productor que ha manejado la carrera de importantes artistas y su fortuna se estima en 540 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Net Worth.


Más noticias