Salma Hayek

Salma Hayek: la foto que prueba que tuvo un romance con Julio César Chávez

Se reveló una imagen inédita de la actriz veracruzana Salma Hayek y el boxeador Julio César Chávez. Te contamos qué pasó entre ellos en realidad.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:54

Hace unas semanas, tras la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, se conoció la historia de que Salma Hayek tuvo un acercamiento al astro del fútbol. Esta noticia sorprendió a todos ya que la actriz veracruzana nunca había revelado nada acerca de este posible encuentro. Pero no fue el único deportista con la que lo vincularon.

De acuerdo al sitio Infobae, hace unos días se conoció una imagen donde se puede ver a la protagonista de Frida junto al boxeador Julio César Chávez. Esta fotografía en blanco y negro fue tomada hace unos años atrás cuando Salma Hayek no era la estrella internacional que es ahora y el deportista ya tenía varios títulos en su carrera.

La imagen fue compartida por el propio ex boxeador en su cuenta de Instagram y por supuesto, recibió cientos de elogios. Así surgió nuevamente las sospechas del romance que ambos tenían a escondidas de la prensa de ese momento que no dejaba de especular sobre esta relación con la protagonista de Teresa.

Salma Hayek y Julio César Chávez.
Salma Hayek y Julio César Chávez. Instagram: @jcchavez115

Sin embargo, a pesar de que se rumorea de que sólo tenían una amistad, ambos tuvieron una conexión muy cercana durante 30 años. Según este medio, el boxeador y la actriz tuvieron un romance en la década de los 90 pero esta no rindió sus frutos debido a la vida que ambos llevaban por sus carreras.

Pero sería Julio César Chávez quien influyó en la vida actoral de Salma Hayek ya que él mismo la animó a que dejara de actuar en las telenovelas y apostara por el mercado hollywoodense. Y fue así como el ex boxeador hoy con 58 años, continúa apoyando la carrera de su viejo amor que trabaja actualmente en la serie Monarca de la plataforma Netflix como productora.

Lo que dijo Julio César ante el supuesto romance con Salma Hayek

Durante una entrevista para ESPN, el comentarista José Ramón Fernández preguntó al ex campeón mundial si era cierto este romance. A lo que Julio César Chávez respondió que sólo era una relación de amigos nada más. Sin embargo, mucha gente no creyó su respuesta y siguieron especulando.

Mientras tanto, Salma Hayek nunca dijo abiertamente que hubo algo entre ellos. Hoy en día ella está casada con Francois Henri Pinault desde 2009, y dejó atrás el supuesto amor que tenía con el boxeador. Aunque varios medios afirman que terminaron en buenos términos ya que se trató de un amor imposible.