José Ron

José Ron y sus cinco escándalos que no sabías. El quinto te sorprenderá.

El actor José Ron protagonizó una serie de polémicos episodios a lo largo de su carrera. Te contamos cuáles son en este top 5.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:48

El actor de Muchacha Italiana viene a casarse, José Ron, fue protagonista de una serie de escándalos que lo colocarían como uno de las estrellas más polémicas de la televisión mexicana. Es que el actor de 39 años no pasa desapercibido por la prensa debido a que es el centro de muchas polémicas que te presentaremos a continuación.

5. Un defensor de la naturaleza

 El actor de Televisa tuvo una pelea con su colega Cristian De La Fuente debido a un malentendido que terminó en una severa discusión. De acuerdo al medio El Universal.com, José Ron señaló que era un grosero ya que le había respondido de mala manera en un comentario.

El hecho es que Cristian De La Fuente, que en ese momento protagonizaba En tierras salvajes, se había fotografiado talando un árbol. Esto no gustó nada al actor que expresó en Instagram que no debería estar haciendo esto. Pero resulta que se trataba de una escena para la telenovela y estaba todo pautado aunque nunca hubo pedido de disculpas.

José Ron y Daniela Álvarez.
José Ron y Daniela Álvarez. Créditos: Las Estrellas.

4. El castigo de Televisa que le hizo perder la exclusividad

Según el medio Radiofórmula, el actor fue castigado por rechazar el proyecto de Juan Osorio Qué le pasa a mi familia. Esto hizo que Televisa le pusiera los puntos al galán y le hicieron perder el contrato de exclusividad que tenía con la televisora a pesar de que e

ste era uno de los más cotizados en la cadena.

Si bien varios medios afirman que luego de informarse que el actor ya no sería una estrella exclusiva de la empresa y quedó todo en buenos términos. Por otro lado, existen rumores que afirman que esta fue una especie de castigo hacia el artista por no querer participar de este proyecto, del cual sería protagonista.

 

3. Fue acusado de homosexual y desató su ira

En una oportunidad, el actor fue muy repudiado por un comentario muy vulgar que le realizó a una seguidora en su cuenta de red social Instagram . Esto fue luego de que la usuaria sugiriera que el actor tenía tendencias homosexuales, lo cual enfadó a José Ron, que decidió insultarla sin importarle nada al respecto.

Fue así como el protagonista de Enamorándome de Ramón, decidió dedicarle varios insultos a esta usuaria y fue muy repudiado. Si bien el actor se excusó de que se trataba de un perfil falso, varios rumorearon de que las posibilidades de que fuera homosexual podrían ser ciertas ya que por ese motivo se enojó tanto.

Por esta razón, varios seguidores lo tildaron de vulgar y hasta de misógino, ya que no era la primera vez que el actor tenía estas actitudes en su cuenta de Instagram. Si bien no pidió disculpas, fue un hecho que seguramente sus fanáticos recordarán por el lío que causó en ese momento.

2. Fue llamado un novio celoso e inestable

 El actor fue acusado por la amiga de su ex pareja Jessica Díaz como una persona que cambiaba más de novia que de calzones. De acuerdo al medio Vida Moderna, José Ron es una persona celosa e inestable, que sólo se preocupa por él mismo y sus perros pero que ninguna mujer lo satisface.

Esto se debería a que el actor de Te doy la vida vive comparando a todas las mujeres con las que sale con su propia madre. Este sería el motivo por el cual el galán de telenovelas terminaría cada relación que empieza ya que sólo le interesa que lo traten como si fuera un hijo, lo cual hace que aun esté soltero.

En una oportunidad fue acusado de ahorcar a su entonces pareja Daniela Álvarez delante de una multitud. Ya que este evento ocurrió durante la boda de Erika Zaba, por lo que ocurrió en un lugar donde hubo testigos de este hecho. Lo que llamó la tención fue que ni Karla Pineda ni Ariadne Díaz, ex parejas del actor, repudiaron este hecho.

Sin embargo, luego de la ruptura con Daniela Álvarez, el galán expresó que le deseaba lo mejor y que agradecía todos los momentos compartidos. Y en ese momento no hizo referencia a los hechos violentos en los que supuestamente ambos estuvieron involucrados ni ella hizo mencionó.

1. Las adicciones casi terminan con su carrera

Como otras estrellas de la televisión mexicana, José Ron vivió un período de su vida que casi termina con su carrera y está relacionado con los excesos. Esto lo reveló en una entrevista con la periodista Lourdes Stephen donde reveló su adicción por el alcohol y los estupefacientes, durante una etapa donde estaba en la plenitud de su juventud.

Durante ese momento, el actor comenzaba a dar sus primeros pasos en su carrera y era un actor juvenil inexperto. De acuerdo a su propio testimonio, en la actualidad, logró atravesar esta mala racha y se recuperó con mucho esfuerzo, por lo que es una de sus mayores polémicas a lo largo de su vida.