Cristian Castro

Estos son los motivos por los cuales Cristian Castro desapareció de las redes. Mirá lo que dijo.

En las últimas horas, los seguidores de Cristian Castro se sorprendieron por el cierre de sus redes sociales. Qué fue lo que pasó con el cantante de Azul.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:53

El intérprete de Lloran Las rosas, Cristian Castro, se vio envuelto en un nuevo escándalo que lo obligó a dar de baja sus cuentas de redes sociales. La noticia sorprendió a los seguidores que aun se hallan muy conmocionados por esta noticia. Es que luego de que el hijo de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés anunciara a su nueva pareja, desapareció del internet.

Las razones de esta huída de las redes sociales fueron algunos comentarios que realizó el cantante que no fueron bien recibidos por el público. De acuerdo al Diario La Nación, el cantante de 46 años de edad, hizo unas polémicas declaraciones sobre los inmigrantes que no gustaron para nada a los fanáticos.

Así, en una entrevista radial, el artista expresó que las ciudades estaban sobrecargadas de personas y de inmigrantes, haciendo referencia a la sobrepoblación del planeta. Cabe destacar que el artista vive en Los Ángeles, Estados Unidos, un país que ha tomado medidas muy estrictas contra los inmigrantes.

Créditos: Instagram

Esto pudo hacer enojar a los seguidores latinos que demostraron su enojo en las redes sociales. Sin embargo, esto no fue todo ya que la situación de Christian Sainz Castro empeoró con unos audios muy comprometedores. Según el portal de espectáculos Infobae, la autora de estos audios sería una ex novia despechada.

Esto se podría comprobar ya que fue luego de que Cristian Castro publicara que estaba de novio con una joven llamada Maite. Lo cual pudo haber enfadado a esta mujer que decidió hacer públicos estos audios sólo para molestar a Cristian Castro y a su nueva novia, que pudo morirse de la vergüenza con este material que se filtró.

¿De qué se trata la denuncia contra el hijo de Verónica Castro?

Según este sitio, la cuenta de Instagram cristiancastromaltratador evidenciaba que el cantante pedía fotos a mujeres por internet. Pero no sólo eso sino también proponía encuentros sexuales, tríos y hasta pedía realizar ciertos fetiches muy desagradables, lo cual se volvió viral en las últimas horas.

La cuenta de red social se presenta como un grupo de mujeres que se supone que fueron víctimas de Cristian Castro y piden sororidad. Allí no sólo publicaron textos de whatsapp como pruebas sino también audios y hasta vídeos que servirían para culpar al artista que estaría pasando por un momento muy polémico.