Sebastián Rulli

Este es el terrible accidente que sufrió el padre de Sebastián Rulli. Este sería su estado de salud actual.

El suegro de Angelique Boyer atraviesa un dramático problema de salud y así se enteró su hijo Sebastián Rulli. Mirá los detalles de esta nota.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:03

La pareja Angelique Boyer y Sebastián Rulli estaría pasando por un triste momento familiar. Es que el padre del actor Sebastián Rulli, Óscar Rulli, presentó complicaciones debido a un derrame cerebral que lo dejaría en un grave estado.

En las últimas horas, el protagonista de la serie El Dragón, debió viajar hacia España para ver a su padre, quien estaría en estado muy complicado. Según el medio EShows, el hombre habría sufrido de un derrame cerebral a principios de año y ahora estaría pasando por un cuadro crítico, según fuentes cercanas.

Este derrame cerebral provocó que Óscar Rulli tenga inmovilizada la mitad de todo su cuerpo, lo que llevó a que su hijo Sebastián Rulli viajara de urgencia a la ciudad de Málaga en España. El motivo principal de este viaje es darle apoyo emocional a su padre quien comenzaría ya mismo con la rehabilitación.

Sebastián Rulli y sus padres.
Sebastián Rulli y sus padres. Créditos: Hola México

Si bien el actor de 45 años, mantiene su vida privada muy  protegida, dio a conocer este hecho a través de su cuenta de red social Instagram @sebastianrulli. Allí confesó a sus seguidores cuál era la situación actual de su querido padre e informó que ya estaba en su casa preparándose para la rehabilitación.

A través de sus historias de instagram, el actor contó que su padre era un ejemplo de lucha de perseverancia y que estaría allí para apoyarlo. Este no se trataría entonces de un viaje de placer sino de un viaje muy importante para demostrar a su familia su verdadero apoyo y hasta viajó sin Angelique Boyer.

¿Por qué Sebastián Rulli se mudó a México?

El actor Sebastián Rulli vivía junto a su padre Óscar Rulli en Argentina, lugar de donde es originario. Allí comenzó su carrera en primer lugar como modelo y luego como actor, haciendo pequeños papeles en telenovelas. Fue cuando decidió emprender su vida en el país de México donde no le fue nada mal.

Luego de modelar por distintos países europeos, se nacionalizó mexicano mientras que su padre se fue a vivir a España. Desde allí estuvieron conectados mediante llamadas ya que el lugar de residencia de Sebastián Rulli hoy es en México junto a su novia Angelique Boyer con quien llevan varios años de pareja.