Luis Miguel

Era amiga de Luis Miguel y ahora está en bancarrota. Mira de quién se trata

Una actriz y amiga de Luis Miguel quedó en la ruina debido a una situación impredecible. Acá te contamos todo acerca de ella.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:04

El cantante mexicano Luis Miguel es alguien muy conocido dentro del mundo del espectáculo y si bien no ha tenido muchas amistades reales dentro del ambiente artístico, tuvo amistad con una famosa actriz y conductora. Estamos hablando de Angélica Vale, hija de Angélica María y de Raúl Vale.

Ambos artistas tuvieron una relación muy cercana al punto de que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, quería que la actriz de La fea más bella se casara con El Sol de México. De acuerdo al medio Hola!, los artistas se conocieron desde muy pequeños y al ser vecinos, comenzaron a formar una linda amistad.

Angélica Vale
Angélica Vale en su juventud. Crédito: Mamás Latinas.

El hecho es que Angélica Vale estaba enamorada del cantante aunque él tan sólo la veía con ojos de amigo. El hecho es que mientras Luis Miguel se convirtió en un músico muy famoso, Angélica Vale optó por las telenovelas y la conducción siendo una de las más destacadas de su generación y alcanzando una fortuna enorme. Sin embargo, quedó en la ruina.

Si bien los artistas a primera vista parecerían no tener nada en común, ambos tenían familias relacionadas con lo artístico y sentían pasión por la música. Esto los unió mucho durante sus primeros años pero luego con el paso del tiempo, cada uno hizo su vida por caminos separados y ella olvidó a su amor platónico.

De ganar millones en Televisa, Angélica Vale así sobrevive

Luego de ser vetada de Televisa, Angélica Vale comenzó junto a su madre Angélica María a vivir de los ahorros que tenía. Esto debido a que el trabajo dentro del programa Tu cara me suena no tenía el rating suficiente para seguir con el estilo de vida que tenía la protagonista de la remake de Betty La Fea.

Esto la llevó a una situación de quiebra donde la actriz se había quedado casi sin ahorros debido a que la vida en Los Ángeles, Estados Unidos es muy costosa. Por este motivo, se dedicó al teatro como salida, actividad que fue interrumpida por la cuarentena, lo que dejó a Angélica Vale al borde de la quiebra.

De hecho, la actriz de éxitos como Amigas y Rivales, se vio obligada a pedir dinero por internet, lo cual ocasionó cientos de críticas de los usuarios. Ante esto, la actriz respondió que se trataba de una colecta para los artistas que estaban sufriendo las consecuencias del cierre de los teatros por la pandemia.

Si bien de acuerdo al medio Milenio, Angélica Vale estaba a punto de mudarse para obtener algo más económico, no dio más declaraciones al respecto. Por el momento continúa viviendo en su mansión de Los Ángeles junto a su familia hasta que pueda modificar su situación económica que estaría vulnerable.