Camilo

Camilo revela cuáles son las inseguridades que sentía con Evaluna Montaner

El cantante colombiano Camilo Echeverry confesó cómo fue su relación con Evaluna Montaner desde que se conocieron. Y mira lo que dijo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:49

Si bien Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hoy son la pareja del momento, el inicio de esta relación no fue para nada fácil. Esto debido a que ambos artistas pertenecían a mundos muy diferentes. Mientras Evaluna Montaner es hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, Camilo Echeverry era un joven músico desconocido hasta el momento.

Fue así como el cantante colombiano de 26 años tuvo su momento de inseguridad al conocer por primera vez a Evaluna. De acuerdo con el medio Canal Net. TV, el intérprete de Vida de Rico tenía mucho miedo de no gustarle a la hija del clan Montaner ya que sus primeras charlas eran a modo virtual.

Y es que debido a que él vivía en Bogotá y ella en Miami, la única manera de conocerse era por medio de llamadas y por mensajes de texto. Según este medio, el principal temor que tenía el músico ganador del Premio Grammy Latino, era que la venezolana no gustara de él. Este era el motivo por el cual no quería realizar videollamadas.

Camilo y Evaluna, la pareja del momento.
Camilo y Evaluna, la pareja del momento. Créditos: La República.

Sin embargo, las cosas salieron bien para Camilo Echeverry y sí hubo correspondencia amorosa por parte de Evaluna Montaner, con quien comenzó a hablar todos los días. Y fue así como surgió este romance, que terminó en compromiso y hasta en una de las bodas más esperadas por los fanáticos.

¿Cómo hacen Camilo y Evaluna para mantenerse tan unidos?

La relación entre los artistas no sólo ha tenido buenas críticas sino que hay usuarios que se burlan de su relación e incluso han sido víctimas de memes y parodias. Sin embargo, tanto Camilo Echeverry como Evaluna Montaner no le hacen caso a estos detalles y prefieren aconsejar a otras parejas sobre cómo mantener una buena relación.

Ambos siguen los consejos el gurú matrimonial y escritor Gary Chapman quien asegura que uno debe brindarle amor a la otra persona en acciones que al otro le gusten. Es por eso que si bien a Camilo Echeverry no le fascina el contacto físico, como esto hace sentir cómoda a su novia, él cede con este acto como demostración de amor.

Los rumores sobre la posible maternidad de Evaluna

Aunque los fanáticos están entusiasmados por la posibilidad de que esta pareja dé un próximo paso, por el momento no habrá hijos. Esto se debe a que Evaluna Montaner tiene un contrato con Nickelodeon por dos años que le impide quedar embarazada para no interrumpir este proyecto. Se trata de la serie Club 57 de la que formará parte este año.