Netflix

Netflix: Estas son las cinco mejores películas para ver en 2021

La plataforma de contenidos Netflix nos ofrece novedades para empezar el año con las mejores películas. Acá te elegimos las cinco mejores para disfrutar en familia.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:00

Netflix continúa llevando los hogares los mejores filmes y para este 2021 se vienen grandes estrenos. Por eso, este mes de enero vamos a poder disfrutar de un catálogo para todos los gustos y edades. Acá te presentamos la lista de las cinco mejores películas que puedes disfrutar en enero de 2021:

1.Fragmentos de una mujer

Disponible a partir del 7 de enero. Vanessa Kirby (The Crown) ganó el premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia por este film. Aquí la actriz interpreta a una mujer que pierde a su hijo estando embarazada. La película retrata el dolor y el trauma de esta pérdida desde la mirada de la protagonista.

Dirigida por Kórnel Mundruczó y con guión de Kata Wéber, Fragmentos de una mujer, es un film que promete ser uno de los mejores del año y que, sin duda, dejará en el espectador un momento emotivo y para reflexionar sobre este mundo femenino y la relación con los hijos.

Fragmentos de una mujer
Fragmentos de una mujer. Créditos: Netflix

2. La excavación

Disponible a partir del 29 de enero. Se trata de la adaptación de la novela de John Preston y está ambientada en los inicios de la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con un elenco de lujo integrado por Raph Fiennes y Carey Mulligan. Ambos protagonizan este drama que narra la relación entre una viuda y un arqueólogo.

3. Tigre Blanco 

Disponible a partir del 22 de enero. Es otra de las joyas de Netflix que se postula como una de las candidatas a los Premios Óscar. Esta historia se centra en un joven pobre oriundo de La India que quiere llegar a ser rico. Se trata de un largometraje que al estilo de Parasite, pondrá en jaque la diferencia de clases, desde la mirada cruda.

4. Mamma mía! Vamos otra vez

Disponible desde el  17 de enero. Para los amantes de la comedia musical, llega este film a Lili James interpretando a Donna, el papel que originalmente fue de Meryl Streep. Acá se cuentan los comienzos del personaje y por supuesto, sus aventuras amorosas, todo al ritmo de la música.

5. Jumanji en la selva

Ya disponible en Netflix. Para ver con toda la familia, Jumanji nos ofrece un remake fresco y divertido, con un gran elenco. En esta película Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan protagonizan una aventura muy diferente a la original pero que igual guarda la misma dinámica. ¿Se animan a jugar este juego?

Otras novedades

De acuerdo al medio Sensacine.com, otros de los estrenos más esperados son Rocketman, que cuenta la vida de Elthon John y Mi villano favorito 3, un nuevo episodio de la saga de Grú. Ambos filmes pueden encontrarse ya en la plataforma de Netflix junto a una lista de muy buenas películas de Hollywood.