Farándula mexicana

Mhoni Vidente y sus tenebrosas predicciones para enero de 2021

Por Estefanía Garcés

Las predicciones de Mhoni Vidente para el 2021 dejan desconcertados a sus seguidores y alerta sobre la influencia del sol.

Las predicciones de Mhoni Vidente para el 2021 dejan desconcertados a sus seguidores y alerta sobre la influencia del sol.

Síguenos enSíguenos en Google News

México es el país que dio a conocer a la astróloga Mhoni Vidente, la mujer de origen cubano consiguió el reconocimiento gracias a los impresionantes aciertos que tuvo para el 2020, un año que desconcertó a la humanidad entera con la pandemia, por esta razón la atención está puesta en la vidente sobre sus predicciones para el 2021.

Según el medio Infobae, Mhoni Vidente adelantó a sus seguidores las visiones que le entregan las cartas. Sus revelaciones han inquietado a muchos, aunque dentro de todo, parece que la humanidad tendrá una ligera calma.

Mhoni Vidente aseguró que la Covid-19 llegará a su fin en los meses de mayo y julio de 2021, gracias al resultado positivo de dos vacunas y un medicamento que lograrán contrarrestar la enfermedad, sin embrago las pérdidas humanas serán muchas. La astróloga dijo que durante el año 2021 morirán entre cuatro y cinco millones de personas a nivel mundial.

A pesar de esta predicción de aliento, Mhoni Vidente advirtió la aparición de una nueva enfermedad y se convertirá en pandemia, pero ésta llegará en los próximos 10 u 11 años.

¿QUÉ PASARÁ CON EL CLIMA Y LOS DESASTRES NATURALES?

La cubana dijo que en las cuestiones climáticas regirá la carta del sol, es decir que el mundo se enfrentará a un año caliente, con sequías, poca lluvia y la aparición de tornados, un verano con temperaturas que bordeará los 50 y 60 grados. Además, Mhoni Vidente advirtió sobre la existencia de sismos, ciclones, huracanes y tsunamis. Incluso se verán y caerán objetos desde el cielo, situación que conmocionará a las personas.

¿UN NUEVO PAPA MEXICANO?

La religión no se escapó de los vaticinios de Mhoni Vidente, en cuanto al Vaticano comentó que tendrá un nuevo Papa cuya descendencia será de Italia, México o del continente asiático. La religión del Islam también serán protagonistas en el 2021 al realizar atentados en ciudades de Francia, España, Italia y Turquía.

La cubana dijo: Va a ser completamente otra vez la primavera árabe. La gente del Islam, la religión va a empezar a querer gobernar en el mundo entero. Los atentados se realizarán contra judíos, católicos, contra gente completamente santa señaló Mhoni Vidente.

EL LLAMADO DE MHONI VIDENTE AL MUNDO ENTERO

La astróloga hizo un llamado a la concientización del cambio climático, además pidió a mantener la calma, ya que a pesar de todo, habrá mucha tranquilidad, progresos en la ciencia y la salud, así como una armonía entre la humanidad y el medio ambiente.

Temas


Más noticias