Irina Baeva

Irina Baeva en fotos: el antes y el después a su galán Gabriel Soto.

La novia de Gabriel Soto tuvo una gran transformación a lo largo de los años y no te imaginarás cómo estaba antes. Mira las imágenes de este cambio.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:09

La actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, es una de las mujeres más codiciadas de todo México. Si bien muchos la comparan en su belleza y silueta con la actriz francesa Angelique Boyer, Irina Baeva tiene estilo propio y mucha elegancia, pero también tiene su pasado.

Resulta que la modelo y actriz de origen ruso, tiene un par de visitas por la clínica estética que le han dado la belleza que tiene hoy. Con tan sólo 28 años, Irina Baeva ya tiene un historial en el quirófano y su rostro se veía muy diferente antes de su paso por el mundo del bisturí.

Si bien se filtraron algunas fotos que muestran cómo era antes de ser una famosa y novia del galán Gabriel Soto, ella niega haberse hecho retoques. Según el medio People En Español, Irina Baeva confesó que sólo se hizo una pequeña operación de busto donde se aumentó unas talles, pero nada más que eso.

La actriz y modelo Irina Baeva.
La actriz y modelo Irina Baeva. Créditos: Publímetro.

Aunque de acuerdo al medio La Verdad, los internautas notaron que sus dientes eran diferentes en fotos anteriores, por lo que pudo someterse a implantes. Así como su nariz que pudo haber realizado rinoplastia en esta parte de su cara para mejorar la posición de su nariz.

Estas imágenes que se filtraron pertenecen a un momento en que Irina Baeva era más adolescente por lo que podría ser que sí hubo cambio rotundo, pero producto del crecimiento y el desarrollo de la pubertad. Aunque algunos usuarios aseguran que tendría alguna que otra cirugía en su cuerpo.