Angelique Boyer

Angelique Boyer abandonará la pantalla chica y éstas podrían ser sus nuevas profesiones

La actriz francesa podría dejar la pantalla chica para darle rienda suelta a nuevos proyectos junto con Sebastián Rulli. Te contamos los detalles.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:37

Muchos fanáticos se sorprendieron al conocer que la propia actriz Angelique Boyer reveló que luego de su participación en la novela Imperio de Mentiras, dejará por un tiempo la pantalla chica. Lo cual nos lleva a pensar qué será de la actriz francesa que al parecer ya no le interesa estar en las telenovelas.

Según el medio Chacaleo, la actriz de 32 años, Angelique Boyer ya no estaría tan cómoda con participar en las telenovelas ya que serían poco para ella. Es por este motivo, que la novia del actor Sebastián Rulli, estaría buscando otros destinos para hacer despegar su carrera.

De acuerdo a este medio, la pareja estaría buscando mayor reconocimiento con participaciones no sólo en telenovelas sino también en series. Como es el caso de Sebastián Rulli que forma parte de la serie El Dragón, que hoy en día se emite por la plataforma Netflix.

Angélique Boyer

Este sería el motivo por el cual la actriz de novelas como Tres veces Ana, Teresa e Imperio de Mentiras, dejaría los melodramas que ella misma declaró que ya la tienen cansada. Esto lo demostró al pedirse años sabáticos tras terminar cada telenovela que hizo a lo largo de su carrera.

Por lo que Angelique Boyer podría estar buscando otra alternativa para realzar su carrera como se mencionó hace unos meses en el medio La República, donde Angelique Boyer se animaría a cantar. Así, declaró que podría lanzarse a la música pero sólo si la invitaría el colombiano Maluma.

Esta podría ser la segunda opción a las telenovelas que tendría la actriz francesa ya que la primera sería lanzarse a las series de Netflix o por qué no a las películas. Recordemos que mexicanas como Eiza González, Kate Del Castillo, Salma Hayek, entre otras, se han lanzado al mercado hollywoodense con mucho éxito.

Si bien Angelique Boyer se hizo famosa gracias a Televisa, la francesa podría ya no querer participar más de estas novelas. Y por eso querría volverse una estrella internacional, ida que sería alimentada por el propio Sebastián Rulli, que también se inclinaría por esta nueva  salida laboral.

¿Angelique Boyer quiere apostar por la música?

La actriz tiene sus antecedentes musicales desde muy joven donde comenzó siendo integrante de la banda Rabanitos Verdes en el 2000 y en la banda C3QS. De acuerdo al sitio Wikipedia, también incursionó en la comedia musical formando parte de proyectos como Ausencia de Dios.

Sin embargo, su sueño siempre ha sido formar parte de las telenovelas como fue su primera participación en Rebelde, donde también se acercó a la música. Hasta se animó a cantar algunas canciones de la banda en un programa de televisión ganando la ovación de su público.

Hace muy poco declaró que no sólo ama el escenario sino también cantar y bailar. Por lo que podemos deducir que el teatro musical también entraría dentro de las posibilidades de la nueva carrera de Angelique Boyer. Aunque el teatro es una tarea que exige mucho trabajo, la actriz estaría dispuesto a hacerlo.

¿Se animará a la conducción?

Si bien Angelique Boyer no hizo referencia a sus intenciones de conducir un programa de televisión esta podría ser una de sus nuevas opciones. Recordemos que conductoras de televisión como Adamari López o Angélica Vale, han ganado mucho reconocimiento en este ambiente tras haber comenzado como actrices.

Esto podría animar a la novia de Sebastián Rulli por este camino al igual que Cecilia Galliano, quien se ha desempeñado muy bien en este rubro. Además, cuentan con un buen salario que podría convencer a la actriz francesa de tomar tal vez esta iniciativa como nuevo trabajo.