Verónica Castro

Verónica Castro podría dejar sin herencia a Cristian Castro. Esta fue la razón de su enojo con el cantante

La actriz y conductora Verónica Castro ya no toleraría los caprichos de su hijo Cristian Castro. Mirá lo que podría ser la nueva causa de una disputa familiar.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:32

La protagonista de Los ricos no lloran, Verónica Castro, podría enfrentarse a un nuevo episodio contra su hijo Cristian Castro, que a sus  46 años, no deja de darle dolores de cabeza a la actriz. Y es que el intérprete de Azul, anunció en los últimos días que está saliendo con una nueva mujer.

De acuerdo al sitio Filo News, el cantante anunció a través de su red social Instagram que está de novio con una joven llamada Maite y que ella es muy importante en su vida. Además en este posteo se refirió a sus fracasos sentimentales, debido a que el músico lleva tres separaciones anteriores.

El posteo estuvo acompañado de una foto donde se puede ver a Cristian Castro junto a esta misteriosa mujer, quien luce una campera de abrigo y unos lentes. Al parecer, a esta nueva novia del cantante, no le gustan los flashes ni los paparazzi ya que hasta el momento se negó a dar entrevistas y mantiene oculta su vida personal.

Sin embargo, este nuevo romance de Cristian Castro podría hacer enfurecer a Verónica Castro, que en más de una oportunidad, dijo no estar de acuerdo con la elección de las mujeres que realiza su hijo. Además, que no se lleva muy bien con algunas de sus anteriores nueras, lo que significaría volver a tener que hacer relaciones con otra nueva integrante de la familia.

Instagram: @cristiancastronoi

Los fracasos sentimentales de Cristian Castro

El cantante de Lloran las rosas estuvo casado en tres oportunidades: con Carol Urbán, cuyo matrimonio duró apenas 28 días, con Gabriela Bó, con quien duró sólo un año y con la madre de sus hijos Valeria Liberman. Este último lazo terminó en 2009, con una polémica por la custodia de Simone y Mikhail Zaratrusta. Tras años de estar soltero, Maite ahora sería la nueva de la lista.

La mala relación de Verónica Castro y su última nuera

La actriz de 68 años aseguró, de acuerdo al medio La Verdad, que Valeria Liberman no sólo la trataba mal sino que no la dejaba ver a sus nietos. Pero no sólo eso: también Verónica Castro la a acusó de violenta y hasta de grosera, lo cual de seguro no agradó a la ex esposa de Cristian Castro.

Según su testimonio, Valeria Liberman es una mujer que maltrata a su madre y a su familia, motivo por el cual ambas tuvieron una discusión en la que La Vero salió perdiendo. Esto debido a que ella le impidió ver a sus nietos, lo cual rompió el corazón de la madre de Cristian Castro.