Ricky Martin

Revelaron el secreto de Ricky Martin y la esposa de Diego Armando Maradona. Qué pasó entre ellos.

La esposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, contó en vivo un secreto nunca antes conocido sobre Ricky Martin. De qué se trató.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:03

El cantante puertorriqueño Ricky Martin conoció a muchos famosos a lo largo de su carrera artística y muchos se sorprendieron cuando se enteraron de su vínculo con Diego Armando Maradona. Y es que el futbolista argentino no sólo mantenía una amistad con el músico sino también con su esposa.

Se trata de Claudia Villafañe, quien participa en la actualidad, de un programa de cocina llamado Masterchef Celebrity. Durante este reality show, la esposa de Diego Armando Maradona, contó una anécdota sobre Ricky Martin que dejó con la boca abierta a todos. Y es que el cantante de A medio vivir, llegó a la casa de los Maradona en el baúl de un auto.

De acuerdo al medio La Voz, el músico llegó a la casa de Claudia Villafañe en el baúl de un auto debido a que las fanáticas lo perseguían a todos lados. Luego de realizar un show, se escondió en el maletero de un vehículo para dirigirse con los Maradona que lo habían invitado a una cena familiar.

Allí fue cuando Ricky Martin compartió un asado en casa de los Maradona, quienes también agasajaron a la madre del cantante que lo acompañó. Esta historia nunca había sido develada, hasta ahora. Resulta que el cantante de 49 años tampoco quiso develar esta situación ya que era muy avergonzante para él.

De acuerdo a este relato, podemos deducir que Claudia Villafañe y Ricky Martin tenían un vínculo de muy buenos amigos donde había confianza entre ellos. Al igual que con Giannina y Dalma Maradona. Y es que  el futbolista argentino era muy admirado por el puertorriqueño, quien le dedicó unas sentidas palabras tras  la muerte de Maradona.

Cómo se prepara Ricky Martin para su concierto en 2021

El cantante puertorriqueño tocará junto a Enrique Iglesias en una gira que comenzará en septiembre de este año. Según el medio MDZ, comenzará en las ciudades de Arizona y Phoenix, luego de haber sido cancelada por la pandemia que obligó a los artistas a mover las fechas.

De acuerdo a este medio, la gira comenzaría el 3 de septiembre y pasaría por las ciudades de Los Ángeles, Chiago, Miami, Nueva York y Hudson además de pasar por Montreal y Toronto. La sorpresa es que el encargado de abrir este espectáculo será el colombiano Sebastián Yatra, con sus éxitos como Traicionera y Quiero una chica.

Cabe recordar que Ricky Martin se encuentra en su casa de Beverly Hills en Estados Unidos junto a su esposo Jwan Yosef e hijos. Mientras tanto, se prepara para este concierto junto a Enrique Iglesias que podría ser una de las más esperadas del año y que podría tal vez llegar en algún momento a México.

 

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.