Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: cuáles fueron las predicciones cumplidas por la astróloga

El 2020 fue uno de los años que pasará a formar parte de la historia de la humanidad y Mhoni Vidente ya había advertido situaciones que nadie pudo prever.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:32

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas en México, pero gracias a los aciertos que tuvo en el 2020, a pesar de haber sido un año atípico para toda la humanidad, consiguió la visibilidad y el reconocimiento internacional.

Las predicciones sobre la pandemia

La predicción que dejó a todos con la boca abierta tiene que ver con la pandemia. El 28 de octubre de 2019, Mhoni Vidente vaticinó el aparecimiento de una bacteria a nivel global que afectaría a gran parte del mundo, estos anuncios ahora son relacionados con el Covid-19, causante de una pandemia que la humanidad no palpaba desde hace mucho tiempo.

Además Mhoni Vidente se refirió a la primera vacuna que vio la luz. El 10 de junio de 2020 anunció la aparición de una vacuna rusa contra la Covid-19, dos meses después, el 11 de agosto Vladimir Putin anunció la vacuna Sputnik V.

Mhoni Vidente Infobae

Las predicciones sobre terremotos

Por si no fuera poco, la astróloga cubana también pronosticó los movimientos telúricos registrados en varios lugares del mundo. Las predicciones de Mhoni Vidente incluyeron los sismos que ocurrieron en Cuba y en México, en el caso del segundo, la astróloga señaló que el 21 de junio sería una fecha que marcaba un cambio radical en el mundo y que el país azteca tendría un fuerte sismo. La predicción se hizo realidad el 23 de junio en Oxaca.

 Aciertos con el futuro de personajes del espectáculo

Las predicciones de Mhoni Vidente alcanzaron a personalidades a nivel nacional e internacional, la más reconocida fue la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona. El 30 de septiembre de 2020, ella aseguró que el controversial personaje deportivo sufriría un infarto a causa de una brujería que él mismo la había realizado. La noticia del fallecimiento del Pelusa a los 60 años de edad se dio el 25 de noviembre por la misma causa que Mhoni Vidente había señalado.

Javier Chicharito Hernández también formó parte de la lista de acierto de la vidente, su premonición señaló que el futbolista se convertiría en padre por segunda ocasión. La relación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fue otro de los aciertos al afirmar la una separación y posteriormente una reconciliación.

 ¿Qué pasará en 2021 según Mhoni Vidente?

Tras los impresionantes aciertos de Mhoni Vidente en el año 2020, muchas personas siguieron las predicciones para el 2021. Las noticias son buenas, ya que la vidente resaltó que la pandemia finalizará entre mayo y agosto. Además, se refirió a este año como un momento de mayor crecimiento económico y de empleo.

Mhoni Vidente El Sol de México