Lucía Méndez

Lucía Méndez confesó como eran los besos que Luis Miguel le daba

La actriz y cantante Lucía Méndez rompe el silencio y revela detalles de su relación con Luis Miguel. Esto dijo de sus besos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:40

A sus 65 años, la cantante y actriz mexicana Lucía Méndez decidió confirmar la relación sentimental que tuvo con el cantante Luis Miguel y dio detalles de su tórrido romance de 13 años de diferencia en edad.

Según el medio El Universal, Lucía Méndez brindó una entrevista al periodista del espectáculo Yordi Rosado en su canal de YouTube, en este encuentro dialogaron de varias anécdotas de la artista Lucía Méndez, además de sus éxitos y su vida personal.

¿Cómo inició el romance?

En el programa de YouTube denominado, La Entrevista Con, Lucía Méndez recordó el primer encuentro que tuvo con Luis Miguel antes de ser pareja. Los dos artistas coincidieron en un festival realizado en Miami, el Sol de México aprovechó que se hospedaban en el mismo hotel para golpear la puerta de Méndez en la madrugada. La actriz de la telenovela El Extraño Retorno de Diana Salazar accedió a recibirlo y mantuvieron una larga plática.

Méndez recordó que esa noche Luis Miguel se apareció vestido de esmoquin y con una botella en la mano, mientras que ella estaba en pijama y despeinada, en ese momento la actriz y cantante no veía en el joven a una pareja sentimental principalmente por la diferencia de edad, mencionó: haz de cuenta que me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije no, le llevo 10 años, qué flojera. Sin embargo este pensamiento cedió ante las atenciones y coqueteos que el cantante tuvo con Méndez.

El tiempo que duró el amor entre Lucía Méndez y Luis Miguel y los besos de la pareja

Lucía Méndez confesó que el romance duró tres o cuatro meses, pero ella nunca se sintió bien por la diferencia de edad que más tarde llegó a enterarse que no eran 10 años sino 13 porque Luis Miguel tenía 17 y era menor de edad. Méndez dijo: pude ir a la cárcel, me hubieran tenido que llevar mis cigarritos para fumármelos en el bote.

Lucía Méndez Quién

La cantante del tema Corazón de Piedra contó que, los besos de Luis Miguel puede dejarlos guardados como un buen recuerdo, y confesó fue algo muy lindo. Con el tiempo, mantuvieron una muy buena comunicación, reían mucho y la atracción siempre estuvo presente, incluso señaló la vez en que se les inundó la casa porque el jacuzzi se derramó.

La razón por la que terminaron su breve e intenso romance

A pesar de esos buenos momentos, Lucía Méndez reconoció que no se enamoró del Sol de México porque nunca llegó a convencerse de que el romance era correcto, así que conoció a Pedro Torres y fue el motivo para romper con el cantante de Culpable o No.

Pedro Torres se convirtió en el segundo esposo de Lucía Méndez, se casaron en 1998 y tuvieron a su único hijo Pedro Antonio Torres Méndez, sin embargo la relación duró 8 años y la pareja decidió divorciarse en 1996.

Recientemente Lucía Méndez se convirtió en abuela, una nueva etapa que ansiaba vivir y que su hijo Pedro Antonio Torres Méndez le concedió con el nacimiento de su hija.

Lucía Méndez Heraldo De México