Lucero

Lucero se enfrentó con Angelique Boyer y por esta razón se distanciaron

Lucero y Angelique Boyer estuvieron involucradas en una pelea por culpa de sus seguidores. Acá te contamos los detalles.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:03

Si bien pareciera que a simple vista Lucero y Angelique Boyer no tienen nada en común, ambas actrices estuvieron enfrentadas por culpa de un papel de Televisa. Y es que las actrices formaron parte de dos versiones de un mismo proyecto, lo cual ocasionó las comparaciones de los fans.

Estamos hablando de la novela Lazos de amor, protagonizada por Lucero, que luego fue reversionada por Angelique Boyer en Tres Veces Ana. El hecho es que la francesa debió tomar este reto de realizar tres personajes al mismo tiempo, lo cual no le salió muy bien ya que para muchos fue su peor telenovela.

Por otro lado lado, La Novia de América interpretó a tres Marías y este papel la convirtió en una de las estrellas más grandes de Televisa casi comparándola con Thalía. El hecho fue que esta novela convirtió a Lucero en toda una actriz capaz de desarrollar tres personajes distintos en una sola novela.

De acuerdo a Globovisión, ambas novelas tenían diferencias ya que no compartían la misma trama. Por ejemplo, mientras Lucero hacía de ciega en uno de sus papeles, Angelique Boyer interpretaba a una mujer con dificultades motrices para caminar, siendo esta la principal diferencia de la novela.

Angelique Boyer en Tres Veces Ana.

Sin embargo, Angelique Boyer quien participó en este proyecto con su novio Sebastián Rulli afirmó que estas novelas no tenían nada que ver una con la otra. Según People en Español, su pareja hasta llegó a afirmar no haber visto la interpretación de Lucero, ya que se había trasmitido hace 17 años.

A su vez, el actor Sebastián Rulli, había revelado que no le gustaba comparar trabajos ya que para él todos los proyectos eran únicos. Aunque sabemos que  los fanáticos prefirieron Lazos de amor antes de Tres Veces Ana, ya que expresaron en redes que Lucero logró una excelente actuación.

¿Cuál es el último proyecto de Angelique Boyer?

La actriz francesa protagonizó Imperio de Mentiras y para mala suerte de los fans, este podría ser su último proyecto en la pantalla chica. De acuerdo con el medio Diario de las Américas, la actriz de 32 años anunció que este será su último trabajo actoral y que se tomará un año sabático para evaluar nuevos proyectos.