José José

José Joel llamó loca a Sarita Sosa y así se burló de su media hermana

José Joel, hijo de Anel Noreña insultó a su propia media hermana y se burló de ella de esta manera. Mira lo que pasó
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:06

Si bien la pelea entre Las Saras y los Noreña parece no terminar nunca, hubo una ocasión en que José Joel se enfrentó a Sarita Sosa y le faltó el respeto de una manera horrenda. Y es que los hijos de José José no se llevan nada bien entre ellos y la herencia no ha hecho más que dividirlos y volverlos enemigos.

De acuerdo al medio Grupo Fórmula, el cantante José Joel había afirmado que Sarita Sosa no tenía una buena salud mental. Además de que su madre Marysol Sosa había planeado todo ese embarazo para competir con Anel Noreña y sus hijos, por lo que ambas Saras eran la misma cara de la moneda.

Durante una entrevista, el propio José Joel había afirmado que su media hermana estaba empastillada y que no estaba en sus cabales para decidir sobre la salud de José José. En sus declaraciones, también afirmó que la joven necesitaba un tratamiento psicológico ya que al parecer no estaba bien.

 

¿Por qué hay tanto hate hacia Sara Sosa?

Recordemos que Sarita Sosa fue acusada junto a su madre Sara Salazar de separar al Príncipe de la Canción de su familia y además de no cuidar de su salud como debían. Esto provocó que se creara un odio de los fans hacia la joven convirtiéndose en la más odiada de México, como señalaron algunos medios.

De acuerdo con Infobae, la hija menor de José José fue el centro de las críticas en las redes sociales cuando en el aniversario de la muerte del cantante, ella realizó varios posteos en homenaje. Los usuarios se enfadaron tanto al punto de nombrarla como asquerosa y ridícula, siendo así la víctima de ciberacoso.

El cantante y compositor José José falleció a los 71 años durante 2019 y desde su muerte, se ha creado una pelea por su herencia, la que finalmente quedó en manos de Anel Noreña, su segunda esposa, quien sería su heredera universal, dejando a Sara Salazar y a Sara Sosa, sin nada de esta gran fortuna.

 

Sarita Sosa y José Joel.