Belinda

Belinda o Danna Paola: ¿Quién es la cantante que se disputa más fortuna?

Belinda y Danna Paola son dos cantantes mexicanas con gran éxito musical, aunque las dos artistas ganan muy bien solo una de ellas se lleva el primer puesto.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:07

En la actualidad, Belinda y Danna Paola son las cantantes mexicanas que más popularidad tienen. El inicio de sus carreras en el mundo del espectáculo es muy similar, ambas han logrado posicionarse con sus temas musicales y ser alcanzar la popularidad nacional e internacional.

Belinda tiene 31 años,  es mayor a Danna Paola por sólo seis años, sin embargo  la diferencia de sus fortunas es bastante significativa.

¿Cuál es la trayectoria de Belinda?

La cantante y actriz Belinda es originaria de Madrid, España, pero su familia decidió viajar y radicarse en México por negocios, así que la artista es considerada como toda una mexicana. Su carrera artística empezó a los 10 años de edad en telenovelas infantiles de Televisa como Cómplices al Rescate. Incursionó en la música de la mano con la actuación al formar parte de la banda sonora de la telenovela Amigos por Siempre en el año 2000.

Ha tenido varias relaciones amorosas confirmadas y no confirmadas. Actualmente es novia del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal a quien conoció en los Premio de la Radio en Texas y más tarde formalizaron su amorío a través de redes sociales.

¿Cómo alcanzó la fama Danna Paola?

A Danna Paola la música le viene heredada por su padre, ella inició en la música cuando tenía 6 años con su primer álbum en el 2001, su calidad vocal la llevó a participar en la banda sonora de la serie En Busca del Tesoro y en canciones de películas de gran renombre como Toy Story 3.

Danna Paola El Mundo

¿A cuánto asciende las fortunas de las jóvenes cantantes?

La popularidad de Belinda la consiguió gracias a su talento en la música y a su gran actividad en redes sociales, en su cuenta de Instagram @belindapop tiene 12.9 millones de seguidores. Según el medio MetroLatam la artista cuyo nombre significa belleza inmortal ha acumulado un patrimonio de 185 millones de dólares que lo tiene invertidos en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, y respaldos lucrativos de los cosméticos.

Por su parte Danna Paola, a sus 25 años tendría una fortuna de 9 millones de dólares según el medio LaLetraDe, sin embargo los datos del portal web Stars Offine calcula el patrimonio de la cantante mexicana en 4.8 millones de dólares, así lo afirma el medio digital Geraldo de México.

Las dos cantantes tienen toda su vida por delante y seguramente continuarán sumando ceros a sus cuentas bancarias debido al éxito de sus canciones y su belleza.

Belinda Quién