Lucía Méndez

Lucía Méndez se estrena como abuela y así lo celebró

La actriz y cantante Lucía Méndez se convirtió en abuela, su hijo y su nuera tuvieron una hermosa niña.
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:53

En Julio de 2020 la cantante y actriz de 65 años Lucía Méndez celebró la noticia de que se convertiría en abuela. Esto sucedió luego de que  su único hijo, Pedro Torres Méndez anunció que junto a su novia María José Rodríguez se convertirían en padres.

Ahora, la encargada de dar la noticia del alumbramiento fue Lucía Méndez a través de sus redes sociales en donde mostró todo su cariño y entusiasmo al recibir a su primera nieta llamada Victoria Torres Rodríguez.

La tierna reacción de Lucía Méndez por su nieta

La actriz de León Guanajuato subió a Instagram una tierna fotografía de la pequeña junto a un guardián peludo, un perro de raza Golden Retriever, al pie de la imagen, Lucía Méndez escribió: Les presento a Victoria, mi nieta y a Rocco su guardián. Además la cantante se mostró muy agradecida con Dios por permitirle disfrutar de esta nueva etapa dela vida, dijo: Que mi Padre la bendiga siempre.

Lucía Méndez Instagram

Lucía Méndez se mostró muy feliz por ser abuela, calificó este sentimiento como un privilegio, y de ahora en adelante se convierte una motivación para seguir adelante en vida. También agradeció a sus seguidores por los buenos deseos y por compartir este momento tan importante para ella.

Lucía Méndez continúa su trayectoria como artista

La actriz y cantante mexicana se dio a conocer en los años 70, su larga trayectoria le han hecho incursionar en la televisión, el cine, el teatro, la música y hasta ha incursionado como empresaria en el año 2006 con líneas de perfumes y cosméticos.

De su carrera como actriz, Lucía Méndez trabajó en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse en 1972, pero su papel más importante de aquella época lo consiguió con la novela Paloma, en donde trabajó junto al galán de aquel entonces, Andrés García. Ha conseguido papeles en producciones como Mundos Opuestos, Colorina, Amor de Nadie, Señora Tentación, y Golpe Bajo.

Lucía Méndez Diario Basta

Lucía Méndez también logró el éxito con su carrera como cantante, inició en los años 70 con el género musical de rancheras, interpretó el tema Siempre Estoy Pensando en Ti del cantante Juan Gabriel, con el que logró vender un millón de copias. Los años 80 fueron muy fructíferos para la cantante con canciones populares como Don Corazón, Atada a Nada, Castígame, y una canción en inglés denominada Don’t tell my Mama.

En los años 90 interpretó temas como Amor de Nadie, Bésame, Se Acabó, y Vete. Los años 200 también se mantuvo activa con el disco Vive, que cuenta con la colaboración del grupo regional mexicano, Los Tucanes de Tijuana para interpretar La pareja dispareja. Cuenta con una larga lista de reconocimientos a su trayectoria llena de éxitos, entre ellos se destacan Reina de Viña del Mar, una estrella en el paseo de la Fama en Miami, y es representada en el Museo de Cera de Hollywood. Todos estos reconocimientos ahora son incomparables a la alegría que Lucía Méndez siente al convertirse en una feliz abuela

Lucia Méndez EcuRed