Kate del Castillo

Kate del Castillo consiguió un salvavidas para sus problemas económicos: Esto hará la artista

A Kate del Castillo el año nuevo le trajo un respiro a su complicada situación económica.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:33

La actriz mexicana, Kate del Castillo es una artista que alcanzó la fama internacional gracias a la producción de la cadena estadounidense Telemundo titulada La Reina del Sur en 2011, a partir de ahí logró posicionarse en la pantalla de chica de Estados Unidos con participaciones en series reconocidas como: CSI Miami, Grimm, Dallas, entre otras.

El futuro de Kate del Castillo pintaba muy bien para la actriz, sin embargo, el escándalo de su relación con el Chapo Guzmán desvelada en el año 2016 por el actor estadounidense Sean Penn hizo que la montaña rusa en la que se había embarcado empiece su descenso y tenga problemas para conseguir trabajo.

Según el medio Ellae, el padre de Kate del Castillo, Eric del Castillo dio una entrevista en la que confirmó los serios problemas económicos de su hija debido a las deudas que adquirió para resolver el pleito legal sobre su supuesta relación con el narcotráfico mexicano, y además reveló que Kate no ganó dinero por dos años al no tener nuevos contratos.

Sin embargo, con el inicio del 2021, Kate del Castillo vio una luz al final del túnel luego de que se anunció que protagonizará y producirá junto al ex vicepresidente de Netflix, Erick Barmack, un thriller estadounidense. La cinta retratará la historia de una mujer que sufre dificultades y se vuelve una sobreviviente. Este nuevo trabajo artístico de seguro le ayudará a recuperarse de la difícil situación económica de la actriz.

Kate del castillo también decidió replicar la noticia a través de sus redes sociales, en Instagram publicó la portada de la noticia con su rostro, y los comentarios de aliento y felicitaciones por parte de sus fans, no se hicieron esperar. 

Kate del Castillo Instagram