Paty Navidad

Imparable: Paty Navidad Ataca de nuevo en Twitter

Luego de que Twitter cerró la cuenta de la actriz Paty Navidad por colocar su postura sobre la pandemia, ella no se queda quieta y así respondió.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:21

La actriz y cantante mexicana Paty Navidad ha estado envuelta en un escándalo luego de que hiciera pública su postura por varios temas coyunturales como el supuesto fraude electoral y la salida del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, además por su opinión frente al coronavirus.

Paty Navidad también dio declaraciones a los medios sobre la veracidad del virus que azota al mundo entero. La actriz y cantante mexicana defendió una serie de teorías conspirativas y se mostró en desacuerdo con la utilización del cubrebocas al compararlo con un bozal y una forma de censura.

¿Por qué fue suspendida su cuenta y qué hizo para volver a Twitter?

A la mexicana Paty Navidad, originaria de Culiacán Sinaloa le suspendieron su cuenta de Twitter por infringir las políticas de la plataforma digital, sin embargo aún queda la sobre la verdadera razón, ya que durante las últimas semanas ha atacado a la red social por cerrarla cuenta del ex presidente de Estados Unidos y ha dado su drástica postura frente al Covid-19.

A pesar de esta infracción, Paty Navidad no se retractó de sus comentarios, esta vez utilizó su red social Instagram para expresar su malestar frente al cierre de su cuenta en Twitter, dijo que lo que le hicieron fue un ataque la libertad de expresión y comentó que la censura se viene fuerte. Navidad también señaló que se aproxima una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización.

Aunque la artista se mostró en contra de Twitter, sorprendió a todos al publicar la apertura de una nueva cuenta @Patynavidadnew en donde defendió su pensamiento distinto, además citó a George Washington: Si se quita la libertad de expresión, entonces mudos y silenciosos podemos ser guiados, como ovejas al matadero.

Paty Navidad Instagram

¿Quién es Paty Navidad?

Paty navidad saltó a la fama luego de participar en el concurso de belleza Señorita Sinaloa y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, en este mismo canal participó en varias telenovelas  como María Mercedes, El manantial, La Fea Más Bella, Por Ella Soy Eva, siendo su última intervención en la producción Por Amar Sin Ley en el año 2019.

Paty Navidad también incursionó en la música en 1998 con la grabación de su primer disco titulado Instantes con el que logró vender más de cien ejemplares. Actualmente la artista tiene 47 años y confesó que gracias a las lecturas y a su continua búsqueda de información ha logrado formar un criterio propio que lo defiende  con uñas y dientes.

Habrá que esperar cuál es el futuro de la nueva cuenta de Twitter de la actriz y cantante Paty Navidad si continúa defendiendo sus pensamientos y no se ajusta a las políticas de esta red social a la que ella mismo decidió volver.

Paty Navidad Instagram