Marco Antonio Solís

Esta es la curiosa nueva afición de Marco Antonio Solís y la muestra en sus redes social

El cantante de grupero Marco Antonio Solís utiliza Instagram para mostrar con orgullo lo que sus fans hacen por él.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:55

A sus 61 años, el cantante mexicano Marco Antonio Solís goza de una popularidad envidiable a nivel nacional e internacional, los éxitos de sus canciones como Si no te Hubieras Ido, Dónde Está mi Primavera, Mi Eterno Amor Secreto, O me voy o te Vas, entre otras, son coreadas por muchos de sus seguidores en varias partes de América Latina.

Actualmente Marco Antonio Solís utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores, especialmente la red social Instagram ha sido el lugar predilecto para colocar imágenes y también para actualizar muy seguido sus estados con gustos, música y aficiones como los tatuajes.

¿Qué piensa Marco Antonio Solís de los tatuajes?  

El cantante de 1 metro 77 centímetros publicó varios estados con imágenes de tatuajes del Buki, resaltando el trabajo de quienes se dedican a este oficio y logran plasmar la imagen del cantante de los géneros musicales, grupero, mariachi, cumbia, bachata y pop latino.

En uno de sus estados, Marco Antonio Solís también dijo que el cambiar de opinión sobre algún tema es parte del crecimiento personal, ya que el tiempo hace que las personas repiensen las cosas, y por ningún concepto se debe confundir con hipocresía. Estas declaraciones  estuvieron junto a lo que parece ser su nueva afición: los tatuajes.

Marco Antonio Solís Instagram

Marco Antonio Solís compartió varias imágenes y esta vez añadió un estado con quien parece ser una de sus fans, ella lleva muy orgullosa un tatuaje del rostro del Buki en el brazo. Después de esta fotografía colocó otro trabajo artístico en primer plano y a todo color del cantante con una guitarra.

Trayectoria de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís Nació en el estado de Michoacán en México, la vida artística del cantante no siempre tuvo éxito, pero su convicción de hacer lo que le gusta lo llevó a alcanzar la popularidad y la estabilidad en el mundo del espectáculo.

Fue fundador del grupo musical Los Bukis en 1972, este nombre deriva de la denominación que les dan a los niños en el Norte de México. Durante los 20 años del grupo vivieron varios apuros económicos hasta que sus canciones sean conocidas. Poco a poco lograron convertirse en una de las bandas más importantes de la música regional mexicana con temas como Falso Amor, No Volvernos a Ver, Yo te Necesito y Tu Cárcel, sin embargo el grupo de desintegró con la salida de Marco Antonio Solís para emprender como solista.

Esta fue una de las mejores decisiones del cantante mexicano, ya que su carrera como solista le entregó la madurez profesional consolidándose como productor y autor en el mundo de la música. Reconocidos artistas como Marisela, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner y Enanitos Verdes han recurrido a sus canciones para interpretarlas.

Marco Antonio Solís Instagram