Galilea Montijo

De esta manera Galilea Montijo calla a quienes la llamaron gorda

La presentadora del programa matutino de Televisa, Hoy, aparece con una fotografía que dejó a todos con la boca abierta.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:05

Galilea Montijo es una actriz y presentadora de televisión con mayor reconocimiento en el ámbito de la conducción por su participación en el programa Hoy, que cuenta con la mayor sintonía entre los mexicanos, además por colaboración en el concurso de talento de Televisa, Pequeños Gigantes.

Recientemente, Galilea Montijo recibió varios comentarios por un vestido muy colorido y con mucho brillo por hacerla ver con unos cuantos kilos demás, sin embargo ella subió la foto a redes sociales sin importar las críticas y días más tarde publicó una foto en la alberca que deja ver su espectacular figura.

¿Cómo calló las críticas Galilea Montijo en redes sociales?

La conductora del programa Hoy, y muy amiga de Andrea Legarreta subió una fotografía con un vestido corto y bastante colorido, además escribió una serie de cuestionamientos y críticas sobre varias cosas como la fotografía, la celulitis, el verse gorda, el que debe cerrar las piernas. Seguido a estos cuestionamientos dijo que en su cuenta de Instagram solo se aceptan buenas vibras y no se aceptan amargados.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente y le mostraron su apoyo, además la felicitaron por su look y restaron importancia a cualquier crítica con mala intención. A la artista de 47 años continuaron elogiándola por su aspecto físico, pero más por su carisma y su forma de afrontar la vida.

Galilea Montijo Instagram

Al parecer el apoyo de sus fans la motivó a Galilea Montijo a subir en Instagram una foto en una alberca con un bikini de estampados en tonos amarillo, rosa y naranja en donde deja claro cuál es su estado físico. Además lució una gorra que combinaba con su atuendo para el agua y una cadena. En el texto de la fotografía pudo emoticones referentes a playa y sol.

Trayectoria artística

La guapa artista es originaria de Guadalajara, Jalisco, antes de adentrarse en el mundo del espectáculo Galilea Montijo señaló que no fue teibolera, pero que sí trabajó en un antro de la ciudad de nacimiento como bailarina. Inició su paso por la televisión mexicana en el programa TVO en el año 1991, ha trabajado como actriz de 1995 a 2010 sin alcanzar mucho éxito.

Su verdadero potencial lo encontró en la conducción desde el año 2001 con el programa de comedia Vida TV, trabajó en La Hora de la Papa, Buscando a Timbiriche, Cuánto Quieres Perder y desde 2008 es presentadora del matutino Hoy. Sin embargo el programa que le dio el reconocimiento internacional fue Pequeños Gigantes que alcanzó a tener cinco temporadas.

Galilea Montijo también encontró la felicidad en su vida sentimental, se casó con Fernando Reina Iglesias, un político y deportista mexicano, en 2011. A los 39 años de edad tuvo a su hijo Mateo y desde entonces su familia ha mantenido una estabilidad envidiable, quizá por ello han aparecido varios rumores de infidelidad que inmediatamente han sido desmentidos por la pareja que derrocha amor en sus redes sociales.

Galilea Montijo Instagram