Adela Noriega

Adela Noriega y la verdad de su hijo con un ex presidente de México

Un reconocido periodista del espectáculo reveló el nombre del hijo de Adela Noriega y el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:26

La vida de Adela Noriega ha sido siempre un gran enigma, la actriz de un metro con 65 centímetros decidió separar su vida privada del mundo artístico desde que inició en el mundo del espectáculo cuando fue descubierta por un cazatalentos en un centro comercial. Esta decisión dio paso a que los rumores y especulaciones aumenten cada vez más sin que Noriega lo afirme o lo desmienta.

La actriz de la televisión mexicana no ha regresado a la pantalla chica desde 2008, luego de interpretar a Sofía Elizondo en la novela Fuego en la Sangre. Su salida fue repentina y silenciosa ya que no dio declaraciones sobre su retiro de la televisión sino que simplemente desapareció.

¿Adela Noriega tuvo un hijo?

Uno de los rumores más sonados gira en torno a la relación que habría mantenido con el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari cuando protagonizaba la telenovela Dulce Desafío en 1988 y producto de ello quedó embarazada, convirtiéndose en madre a cuando rondaba los 19 y 20 años.

Adela Noriega MetroLatam

Muchos señalaron que Adela Noriega se autoexilió en Estados Unidos para evitar manchar la imagen de Carlos Salinas de Gortari, y además escondió a su hijo haciéndolo pasar por su sobrino. Sin embargo, según el medio MetroLatam, el periodista del espectáculo, Jorge Carvajal reveló en el programa Chismes no Like, que el nombre verdadero del hijo de Adela es: Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

El periodista también señaló que el hijo de Adela Noriega tendría 33 años y es quien lleva las finanzas en el negocio de bienes raíces al que ahora se dedica Adela Noriega. Ella vive con su hijo y pasarían viajando de Ciudad de México y Estados Unidos por sus negocios.

¿Qué pasó con la vida sentimental de Adela Noriega?

La actriz de 51 años ha protagonizado y participado en éxitos televisivos como María Isabel, El Privilegio de Amar, María Bonita y Fuego en la Sangre, pero a pesar de ese éxito en su vida profesional, su corazón no tuvo la misma suerte. Aunque Adela Noriega no ha revelado sus romances, muchos la han relacionado con actores como Eduardo Yáñez y cantantes como Luis Miguel.

Adela Noriega TVyNovelas

Noriega nunca se casó, al parecer decidió quedarse con el amor y cariño de su hijo y actualmente estaría enfocada a sus negocios que según el medio LaLetraDe le estaría generando ganancias por más de dos millones de dólares. La quinta década de Adela Noriega, originaria de Ciudad de México, parece ser uno de los mejores momentos de la artista al verse guapa, con éxito empresarial y de la mano de su hijo.

Adela Noriega Carla Estrada