Aracely Arámbula

Aracely Arámbula quiso celebrar el Año Nuevo y sin querer se volvió el centro de grandes críticas por esta razón

Te contamos de las críticas que le hicieron a Aracely Arámbula en medio festejo por Año Nuevo. Entérate de lo que sucedió
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:00

A propósito de los festejos de algunas celebridades y famosos por la despedida del año viejo y llegada del 2021, muchos fueron las personalidades que como Aracely Arámbula compartieron con sus fanáticos los pormenores de sus reuniones y celebraciones, sin embargo, en el caso de La Chule, algunas críticas cayeron sobre sus hombros luego de que la actriz y cantante se dejara ver con un vestido amarillo. 

Sobre esto, el portal de noticias Debate México destacó que, luego de que Aracely Arámbula compartiera en las Redes Sociales su outfit para Año Nuevo que resultó ser un vestido amarillo, razón por la que algunos internautas aseguraron que la actriz y cantante podría estar desesperada por conseguir dinero. 

Este comentario pudo surgir a propósito de que, según las creencias de los colores para fin de año, el color amarillo es utilizado para evocar la presencia de abundancia y dinero en el año nuevo, es por ello que los internautas pudieron haber realizado las criticas que según reseña Debate México, aparecieron en las Redes Sociales para La Chule.