Farándula internacional

Ella es Jimena Jimenez la tiktoker que arrasó con el rating del programa hoy

Por Aly Mora

Jimena Jimenez

La influencer que fue tendencia en twitter despues del programa Hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

Jimena Jimenez, conocida por los diferentes videos que sube a la plataforma de tiktok, que han sido virales casi al instante, asistió al programa mañanero Hoy, mismo que después de mostrarse en vivo fue el causante de que la influencer se convirtiera en tendencia en la red social twitter.

La joven acudió al programa para protagonizar un reto junto al Rayito Colombiano, el jueves 24 de septiembre, bastó que apareciera inesperadamente en el programa para que su nombre se hiciera tendencia.

Fue en su instagram donde la famosa colocó varias historias acerca de su estadía en Hoy, aludiendo que se encontraba muy emocionada por ser parte del programa y por poder salir en Vivo, aunque una queja de los internautas y espectadores fue que sólo apareció por poco tiempo.

¿En qué consistía el Reto?

Junto a Rayito debían animar a sus seguidores para ver cuál de los dos tenían más vistas y como se imaginaba Jimena arrasó con su nombre y con los mensajes de sus seguidores ya que desde un inicio al saber que iba a participar ya estaban pendientes y decidieron acompañarla.


Más noticias