Farándula mexicana

Maribel Guardia estuvo muy cerca de la muerte. Estas son las fuertes confesiones de la actriz

Por Estefanía Garcés

La conductora Maribel Guardia confesó que estuvo muy cerca de la muerte desde muy joven. Esto es lo que confesó.

La conductora Maribel Guardia confesó que estuvo muy cerca de la muerte desde muy joven. Esto es lo que confesó.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida actriz, cantante y conductora Maribel Guarda es una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo, además es muy admirada por su esbelta figura y por su eterna juventud. Sn embargo no todo es perfecto en la vida de la costarricense, pues varias veces la muerte la coqueteó.

Maribel Guardia dio una entrevista para el programa “Ventaneando” donde confesó que estuvo cerca de la muerte por más de dos veces. Indicó que la primera vez fue cuando era joven, “una vez me dio, parece que era embolia cerebral, me quedé paralítica y me quedé sin hablar” relató la actriz. A pesar de que nunca supo qué era, los exámenes que le hicieron indicaron que parecía que se le iba a reventar una vena en el cerebro, sin embargo se curó y no supo cómo.

La segunda vez que palpó la muerte fue cuando estaba en el mar con su hijo. Maribel Guardia de 61 años de edad, contó que casi se ahoga con Julián en Acapulco. Pues la cantante indicó que una ola los arrastró: “hubo un momento que yo no pisaba, Julián estaba chiquito y yo lo solté para que nadara pero gracias a Dios regresó a mis manos o sino nos hubiera llevado el mar.” narró la hermosa pelinegra.

Maribel Guardia aseguró que ese día sitió que volvió a nacer. 


Más noticias