Jennifer López

Este es el millonario sueldo que recibiría Jennifer López y Maluma por su primera película juntos

La estrella de Hollywood Jennifer López y el cantante colombiano Maluma protagonizarán su primera película. Y este podría ser el sueldo de cada uno.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:43

La esperada película de Jennifer López y Maluma ya tiene fecha de estreno.  La comedia romántica titulada Marry Me, estará en todas las pantallas de cine el 12 de febrero de 2021, en conmemoración del Día de San Valentín.

Por supuesto, el más emocionado es Maluma, pues será su primera aparición en la gran pantalla, y como protagonista, un lujo que no todos se pueden dar.  El cantante de música urbana compartió la publicación a través de sus redes sociales.  “Guarda la fecha, Marry me, está llegando a los cines el día de San Valentín”, dijo el reguetonero, que etiquetó a su compañera Jennifer López.

Por otro lado, en base a datos de la Revista "Forbes", se estima que por su primera participación, el colombiano Maluma pudo recibir un pago que supere los tres millones de dólares, mientras que la actriz Jennifer López, quien ya es una estrella reconocida en Hollywood pudo cobrar la suma de no menos de cinco millones de dólares.

Con esta nueva etapa, el colombiano suma un éxito más a su carrera profesional, pues Maluma lidera el primer Billboard Global 200 Excl. U.S con "Hawái" con 85,3 millones de escuchas. Esta lista incluye las canciones más populares del mundo, sin contar con Estados Unidos.

Instagram Jennifer López